Otros

Ideas para personalizar bolas de Navidad con personajes de series y películas de animación

Ideas para personalizar bolas de Navidad con personajes de series y películas de animación

Autor: Hogarmania

Se trata de una forma original de renovar los adornos navideños, ¡descubre cómo personalizar bolas de Navidad con personajes de dibujos!

Si te gusta que la decoración navideña sea original y diferente puedes personalizar tus adornos de Navidad. El árbol es el elemento más representativo de las navidades, y customizar sus adornos puede darle un toque muy curioso a la temática navideña que vista tu hogar.

Los dibujos animados, películas de animación y otro sinfín de pintorescos seres de videojuegos que nos han acompañado durante nuestra infancia pueden ser la clave para decorar estas Navidades.

¡Descubre cómo personalizar bolas de Navidad con personajes de dibujos y pelis de animación!

Tortugas ninja

Elaborar estos personajes ochenteros es muy sencillo, sólo necesitas tiras de fieltro de colores (Leonardo banda azul, Raphael banda roja, Donatello banda morada y Michelangelo banda naranja) bolas de color verde (metalizado brillarán más), ojitos y un rotulador permanente negro.

El Grinch

Si eres de esas personas con sentimientos encontrados respecto a las navidades pero estás muy a favor de la decoración… este adorno es para ti. Para elaborar este adorno necesitarás una bola verde con brillantina (también puedes hacerlo con una bola verde normal o rellenar una bola transparente con papel brillante o espumillón muy fino).

Con pintura acrílica roja y amarilla pinta los ojos y después completa todo con pintura acrílica negra o un rotulador permanente negro.

Después, añade un pompón en la parte superior de la bola.

Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad, 1993)

¡Se trata del adorno más sencillo de todos! Pero igual de original y curioso. Busca una bola blanca (o píntala con pintura acrílica) y dibuja el rostro de Jack con pintura acrílica negra o un rotulador permanente negro y deja secar.

Los Simpson

Si te gustan los Simpson, ¡no pueden faltar adornos de la familia más querida de la televisión en tu árbol navideño!

Es uno de los adornos más elaborados, pero de los que también te hará pasar más tiempo disfrutando de tu trabajo artístico. Elige 5 bolas amarillas mate o píntalas con pintura acrílica amarilla.

Después elabora cuidadosamente a lápiz la figura de cada personaje y, cuando no haya fallos, repasa con rotulador negro permanente o pintura acrílica negra. Si quieres borrar alguna línea de lápiz aplica un poco de pintura amarilla por encima para cubrir.

Te recomendamos sombrear un poco y dar brillo, ¡quedarán mucho más elaboradas!

Pokemon

Aquí el número de bolas es casi ilimitado… ya que existen un total de 802 especies de pokemon. Elige tus favoritos y píntalos con pintura acrílica sobre bolas blancas, aplicando el máximo detalle posible.

Mario Bros (Super Mario World)

El personaje más clásico de los videojuegos puede tener también su rincón en tu árbol de Navidad, necesitarás pintura acrílica de diferentes colores para pintar la bola al completo, y después traza cuidadosamente tus personajes favoritos del videojuego también con pintura acrílica.