Hogarmania.com

Otros

¡Bolas de Navidad de Los Simpson, Tortugas Ninja, Bros Mario Bros!

Si te gusta que la decoración navideña sea original y diferente no lo dudes, ¡personaliza tus adornos de Navidad! El árbol es el elemento más representativo de las navidades, y customizar sus adornos puede darle un toque muy curioso a la temática navideña que vista tu hogar.

Los dibujos animados, películas de animación, personajes de videojuegos... que nos han acompañado durante nuestra infancia pueden ser la clave para decorar estas Navidades.

¡Descubre cómo personalizar bolas de Navidad con personajes de dibujos y pelis de animación: Tortugas Ninja, Los Simpson, Pesadilla Antes de Navidad, Super Mario Bros... ¡A pintar!

Tortugas ninja

Elaborar estos personajes ochenteros es muy sencillo, sólo necesitas tiras de fieltro de colores (Leonardo banda azul, Raphael banda roja, Donatello banda morada y Michelangelo banda naranja) bolas de color verde (metalizado brillarán más), ojitos y un rotulador permanente negro.

Fuente: Pinterest

Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad, 1993)

¡Se trata del adorno más sencillo de todos! Pero igual de original y curioso. Busca una bola blanca (o píntala con pintura acrílica) y dibuja el rostro de Jack con pintura acrílica negra o un rotulador permanente negro y deja secar.

Fuente: Pinterest

Los Simpson

Si te gustan los Simpson, ¡no pueden faltar adornos de la familia más querida de la televisión en tu árbol navideño!

Es uno de los adornos más elaborados, pero de los que también te hará pasar más tiempo disfrutando de tu trabajo artístico. Elige 5 bolas amarillas mate o píntalas con pintura acrílica amarilla.

Después elabora cuidadosamente a lápiz la figura de cada personaje y, cuando no haya fallos, repasa con rotulador negro permanente o pintura acrílica negra. Si quieres borrar alguna línea de lápiz aplica un poco de pintura amarilla por encima para cubrir.

Te recomendamos sombrear un poco y dar brillo, ¡quedarán mucho más elaboradas!

Fuente: Pinterest

Mario Bros (Super Mario World)

El personaje más clásico de los videojuegos puede tener también su rincón en tu árbol de Navidad, necesitarás pintura acrílica de diferentes colores para pintar la bola al completo, y después traza cuidadosamente tus personajes favoritos del videojuego también con pintura acrílica.

Fuente: Pinterest