Pañuelo con rosetón para la cabeza

Te proponemos descubrir diferentes maneras de llevar un pañuelo en el pelo. Veremos cómo hacer un pañuelo con un rosetón para la cabeza.
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Tiempo total
1 h 40 m
Con un pañuelo de seda rugoso podemos adornar nuestro pelo y darle un aire más divertido a nuestra imagen. Os proponemos poneros el pañuelo a modo de turbante enroscando el final en un lateral de la cabeza dando forma de flor o rosetón.
Materiales
- Un pañuelo rectangular
Paso a paso para ponerse un pañuelo con rosetón en la cabeza

Paso 1
El primer paso será coger un pañuelo largo y de forma rectangular y pasarlo alrededor de la cabeza. A continuación le hacemos un nudo en al parte frontal.

Paso 2
El siguiente paso es hacer el rosetón. Para ello, enrollamos sobre sí las dos puntas del pañuelo que quedan colgando y les vamos dando forma de flor o rosetón.
Paso a paso para hacer un turbante con el pañuelo:

Paso 1
El primer paso será doblar el pañuelo aproximadamente por la mitad, y por la parte más larga del mismo.

Paso 2
El siguiente paso será colocar el pañuelo sobre toda la cabeza y hacer un nudo encima de la nuca. Después enrollamos el pañuelo y llevamos las dos puntas a la frente.

Paso 3
Por último, haremos un nudo en la parte frontal y enrollaremos de nuevo sobre sí las dos puntas del pañuelo que quedan colgando. Estas puntas las podemos hacer en forma de flor o rosetón como en el caso anterior.
Con un sencillo pañuelo, hemos conseguido un peinado espectacular que puede servir también de tocado.