El calefactor de vidrio de Lidl que calienta tu casa y decora a la vez

¿Buscando el aparato perfecto para calentar tu casa este invierno? En Lidl tienen el calefactor de vidrio perfecto a un precio que no te imaginas (menos de 50 euros). Vas a alucinar con su bonito diseño y sus modernas características, ¡echa un ojo!
Antes de empezar a hablarte del calefactor que te va a salvar el invierno, te vamos a dar una recomendación: Hay que estar muy pendiente de las ofertas de Lidl, ¡porque vuelan!
Especialmente cuando traen objetos tecnológicos (cámaras deportivas, drones...), ropa de ski o impermeable, juguetes de madera o electrodomésticos, estar preparado para ser de los primeros es esencial si no quieres quedarte sin el producto.
En el caso de las tiendas físicas de Lidl, lo mejor es que estés ahí un poco antes de su apertura, porque dependiendo del producto, puede que incluso encuentres cola antes de que abran. Online, parecido. Revisa su catálogo con frecuencia y no pierdas un segundo si algo te interesa de verdad.
Una vez hecha la advertencia, te vamos a enseñar el calefactor de vidrio que será el encargado de que tu casa se mantenga calentita y estilosa este invierno.

Ver producto en tienda: Calefactor de vidrio de Lidl
Por menos de 50 euros (valía 49,99 euros, pero es que ahora está rebajado a 44,99 euros) puedes conseguir un bonito y elegante calefactor de vidrio 2000 W, estupendo para utilizar como fuente de calor adicional en el hogar.
Tiene un diseño elegante de panel de vidrio que dará un toque muy moderno a tu dormitorio, salón o estudio, ¡un producto práctico y decorativo!
Características del calefactor de vidrio de Lidl
El calefactor de vidrio de Lidl tiene un termostato de regulación continua y dos niveles de calefacción 1000 W / 2000 W.
Sus medidas son las siguientes: 77 x 39 x 20 cm (L x A x F), la longitud del cable es de aproximadamente 1,8 m y pesa 5 kg.
Puedes encontrarlo en dos colores, blanco y negro, y tiene protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

Calefactor de vidrio negro de Lidl.
Además, su carcasa es muy resistente con asas y patas.
No hay que olvidarse de apagarlo cuando salgamos de casa o nos vayamos a dormir, pero si algún día ocurre, sabemos que estamos seguros.
Es un producto indicado únicamente para usar en espacios bien aislados o para uso ocasional.
Es de venta exclusiva online (al menos de momento) y puedes comprarlo en ambos colores sin problema, pero si te interesa, ¡no lo dejes pasar!