Camas de invierno bonitas para gatos frioleros

¿Tu felino está deseando que te eches una manta para meterse debajo? ¿Tiene la naricilla congelada? A los gatos les encanta el calor, así que van a ponerse muy felices cuando les traigas una cama de invierno para poder echarse sus largas siestas calentitos y felices. Te enseñamos algunas camas de invierno bonitas para gatos frioleros, ¡toma nota!
Si tienes gatos (o si los gatos te tienen a ti, ya sabes que esto con felinos no queda muy claro) ya sabrás lo frioleros que son, y lo mucho que les gusta estar abrigaditos y tapados con una manta (aunque a veces se les complique taparse bien por sus posturas imposibles).
Camas de invierno para gatos: Decoración a su medida
En tiendas de decoración como Zara Home (su Colección Mascotas es preciosa con productos también para perretes), Sklum, IKEA... Saben el frío que pasan nuestros animalitos en estas temporadas, y han traído algunas camas de invierno para gatos preciosas donde poder echarse sus larguísimas siestas calentitos y relajados.
En Amazon también podemos encontrar una amplia variedad de camas de invierno para gatitos, que además de bonitas y calentitas tienen buenas reseñas (muy importante mirarlo, los gatos son muy sibaritas, si tienen buenas reseñas es que están aprobados por el michi en cuestión). En LIDL también hay camitas de invierno para gatitos preciosas.
A continuación, te enseñamos unas cuantas camas de invierno bonitas para gatos frioleros, ¡toma nota! Las disfrutarán un montón y hasta te servirán como complemento decorativo.
Cama de borreguito de Zara Home
En Zara Home podemos encontrar esta bonita y calentita cama de borreguito, con forma cuadrada y cojín a juego.
Es una cama para mascotas (también valdría para perro) que le encantará a tus felinos. Puedes encontrarla en dos tamaños, pero al estar dirigida para gatos la talla más pequeña sería suficiente (69,99 euros). Las medidas de la cama de borreguito pequeñas son: 20 (alto) x 65 (ancho) x 50 cm (fondo).

Número de referencia: REF. 3389/009
Cueva con orejitas
Esta cueva es nuestra cama de invierno de gato favorita, ¡mirad qué bonita! Una cama de invierno para gato con orejitas (20,99 euros) muy abrigada que puedes colocar en tu dormitorio, salón o en su propia habitación (si tienen).

Ver producto en tienda: Cueva de gatos con orejitas de Amazon
Cojín LURVIG rosa de IKEA
El cojín rosa LURVIG de IKEA (19,99 euros) es la cama de invierno perfecta para un gatito friolero. Además, queda preciosa colocada a los pies de tu cama. Si tienes alfombra en tu habitación, será aún más calentita.

Ver producto en tienda: Cojín LURVIG rosa de IKEA
Iglú LURVIG de IKEA
Los iglús también son una de las mejores camas de invierno que podemos cogerles a los gatos para que no pasen frío. En IKEA podemos encontrar el iglú LURVIG (19,99 euros) que además de bonito, ¡es revesible! Si quieres que cambie de gris a rosa solo tienes que darle la vuelta.

Ver producto en tienda: Iglú reversible gris y rosa LURVIG de IKEA
Cueva tipo nido de Amazon
Las cuevas tipo nido de invierno son unas de las camas de invierno favoritas de nuestros gatos, ya que les permite meterse dentro y estar muy calentitos y también tumbarse en la parte de arriba para regular su cuerpo cuando tengan más calor.

Ver producto en tienda: Cama de invierno para gatos tipo nido de Amazon
Cueva para gatos con orejitas de Lidl
En Lidl también puedes encontrar esta preciosa y calentita cueva para gatos (14,99 euros). Además, lleva una pelota en el interior para divertirse entre siesta y siesta.

Ver producto en tienda: Cueva para gatos de Lidl
Cueva sencilla de Lidl
Si buscas una cama de invierno para gatos sencilla pero calentita, la cueva de Lidl (19,99 euros) es todo lo que necesitas.

Ver producto en tienda: Cueva sencilla para gatos de Lidl
Cama de fibras naturales de Zara Home
La cama para gato de fibras naturales de Zara Home (39,99 euros) también es una opción estupenda, ya que es muy calentita en invierno y fresquita en verano, gracias a tu material de seagrass y su forma esférica. Además, incluye un cojín interior para que estén más cómodos.

Número de referencia: REF. 8335/049
Mesa auxiliar con cama para gatos de Sklum
Lo mismo ocurre con la mesa auxiliar con camita para gatos de Sklum (ahora 25,95 euros, antes 54,95 euros), una mesa que vale para todo el año y que encima es práctica, perfecta para colocar en nuestro dormitorio o en el salón.
Te recomendamos colócala cerca de un radiador y tus gatos pasarán todo el invierno durmiendo ahí abajo.

Número de referencia: REF: 89276-173640