El cierre de seguridad definitivo de Amazon para que los gatos dejen de abrir los armarios de una vez por todas (Review)

Si tus gatos abren las puertas de los armarios y los cajones y te desespera que saquen todo lo que hay dentro, tengo la solución definitiva por menos de 10 euros: Los cierres de seguridad de Amazon. Te hago una review después de 3 meses de uso.
Hoy escribo este artículo como periodista, pero también como madre de dos gatos traviesos de dos años que aman abrir las puertas de los armarios, especialmente los de la cocina.
Te cuento. Mis gatos duermen en la cocina desde que vinieron a casa (con apenas dos meses), y aunque normalmente no hay ningún problema y descansan plácidamente (actividad en la que aprueban cum laude), de vez en cuando, si se desvelan, optan por cotillear en los armarios con una destreza y habilidad increíble para abrirlos.
Esto se me hacía bastante engorroso, ya que en alguna ocasión abrir los armarios conllevaba sacar todos los post-it para la lista de la compra, romper el envoltorio plástico del pan de molde e incluso llegar a comerse algún trozo de galleta.
Cierres de seguridad de Amazon: La solución definitiva
La verdad que estos asaltos a los armarios de la cocina me desesperaban bastante, así que me puse manos a la obra para encontrar el cierre de seguridad definitivo, y tengo que decirte que lo he encontrado y, además, por muy poco.
Se tratan de estos cierres de seguridad de Amazon (10 piezas por 8,99 euros).
Aunque están diseñados para que los bebés no abran las puertas y puedan agarrar o llevarse a la boca algo peligroso, si lees las reseñas del producto, verás que la gran mayoría de personas los han comprado, también, pensando en sus compañeros felinos.

Calidad-precio
Después de más de 3 meses usándolos, debo decir que estos cierres de seguridad de Amazon aprueban con nota en calidad-precio. Son resistentes, el adhesivo no se despega y el precio no llega a los 10 euros. Unos cierres de seguridad completamente a prueba de gatos.
Colocación más sencilla imposible
Colocarlos también es muy fácil. La parte trasera de los cierres tiene adhesivo, así que solo tienes que levantar la pegatina y procurar que queden bien rectos.
Practicidad: Regulación de la largura
Además, puedes regular su largura para que no ocupen demasiada superficie del armario. Para ello, solo deberás levantar la tapita de uno de los lados.
Eso sí, yo te recomiendo que los pongas completamente estirados o que cortes el sobrante si no quieres que encuentren en ello otro objeto para toquitear.

Sencillos de abrir para personas, complejos para gatos
Para abrir estos cierres de seguridad tendrás que mover el botón de uno de los extremos hacia un lado. Un proceso muy sencillo y rápido para una persona pero que se complica bastante para las patitas de un gato.
Estupendos para estancias con muchos armarios
Si tienes muchos armarios y cajones como yo, al venir 10 piezas, incluso te sobrarán cierres que puedes guardar para cuando estos se deterioren o cuando tus gatos descubran otros armarios nuevos de casa en los que poder hurgar.