Este espejo con luz integrada de IKEA se va a agotar (quedas avisado)

¿Un espejo con luz, diseño minimalista y por menos de 30 euros? IKEA lo ha vuelto a hacer y este lanzamiento promete agotarse en tiempo récord. Te contamos por qué EKFÄNN está a punto de convertirse en el nuevo objeto de deseo para baños pequeños.
Hay lanzamientos discretos que acaban siendo un boom absoluto, y todo apunta a que este será uno de ellos. IKEA ha puesto a la venta un espejo con iluminación integrada que lo tiene todo para convertirse en el producto más viral del año... y por solo 29,99 euros.
Si alguna vez viste cómo algunas lámparas de IKEA, como la famosa Lampan, se agotaron en cuestión de horas por su diseño, precio y funcionalidad, sabes lo rápido que vuelan estos productos.
Si no fuiste rápido la última vez, no puede volver a pasar lo mismo. Te lo estamos avisando: este espejo EKFÄNN va a desaparecer rápido de las tiendas
Un tamaño perfecto, la luz justa y el diseño que encaja en cualquier baño
Este tipo de espejo combina dos aspectos ideales para la mayoría de hogares: no es excesivamente grande, pero su espejo tiene un tamaño adecuado para poder verte bien; y su luz aporta la intensidad suficiente para verte sin que esta sea demasiado fuerte.

Hay momentos en los que es necesario encender la luz del baño, pero mucha intensidad puede ser incómoda. Por ejemplo, esto ocurre a primera hora de la mañana, nada más despertarte, cuando necesitas ir poco a poco despertándote. Esta luz suave es ideal.
Y, por otro lado, por la noche, para que tus ojos y tu cuerpo se vayan acostumbrando a un estado de relajación necesario para poder conciliar el sueño.
La iluminación tiene un poder increíble en estos momentos del día y puede hacer que comiences tranquila y positiva el día o con una incomodidad. ¿Lo habías pensado alguna vez?
Por qué todo el mundo va a querer un EKFÄNN en su baño
Este espejo diseñado por Willy Chong no solo es un espejo puede llegar a ser un aliado en tus rutinas diarias. Aquí algunos de sus puntos positivos:
- Aumento x3 para maquillarte o afeitarte con precisión.
- Luz LED integrada y regulable con tres temperaturas de color : blanco cálido (2700K), neutro (4000K) y azulado (6500K).
- Inclinable y giratorio, para que ajustes el ángulo según tus necesidades.
- Funciona con pilas recargables o USB-C, y una luz te avisa cuando necesitas recargarlas o cambiarlas.
- Resistente a la humedad (IP44), imprescindible para el baño.
- LED con vida útil estimada en 25.000 horas , que significa años y años de uso.
- Materiales resistentes al día a día: vidrio con película protectora, base de plástico con al menos 50 % reciclado, acero con recubrimiento en polvo...

- Diseño minimalista y compacto , siguiendo el estilo característico de IKEA, que encaja en la mayoría de baños.
- Limpieza sencilla: con un paño húmedo y otro seco basta para mantenerlo perfecto.
- Precio económico: 29,99 euros. Por menos de 30 euros, un espejo con estas características, diseño y calidad es difícil de encontrar.
Lo que tienes que saber antes de llevártelo a casa
Antes de hacerte con el espejo EKFÄNN, hay algunos detalles clave que conviene que tengas en cuenta para que la experiencia evitarte todo tipo de sorpresas:
- No incluye pilas ni cable USB-C, que se venden aparte. IKEA recomienda pilas recargables LADDA.
- Necesitarás herrajes adecuados para tu tipo de pared (no incluidos).
- La batería dura unos 7 días con 1 hora de uso diario.
- El indicador LED cambia de color para avisarte del estado de la carga.
¿Te interesa? Entonces no te pierdas el paso a paso de su sencillo montaje en la web de IKEA, para que lo tengas todo listo en un momento.
Estamos seguros de que esta novedad de IKEA se convertirá en uno de sus best sellers y que pronto se agotará momentáneamente. Si tienes un baño pequeño o simplemente buscas un espejo práctico con luz ajustable... corre a por él antes de que desaparezca.