El invento de una deco influencer con un botellín de cerveza se vuelve viral (y con razón)

La influencer Soraya de Deco_sor nos enseña un invento increíble para transformar un botellín de cerveza en un dispensador de jabón. Por menos de un euro puedes transformar la decoración de tu cocina personalizándola a tope, ¡mira cómo lo hace!
En el mundo de la decoración, la creatividad que nos encontramos en algunos perfiles de redes sociales es admirable. Personas que le dan vueltas al coco para crear complementos únicos y prácticos para personalizar las decoraciones de sus hogares y hacerlas más funcionales, ¡sin gastar apenas dinero!
Este es el caso de la influencer de decoración, orden, limpieza y lifestyle Soraya de Deco_sor, que transforma nada más y nada menos que un botellín de cerveza en un dispensador de jabón. Por menos de 1 euro (lo que vale el botellín más o menos), Soraya crea una pieza única y bonita que además es duradera (según leemos en comentarios, la influencer lo lleva utilizando por más de un año).
Limpiar el botellín y retirar la pegatina
A tu elección, puedes beberte la cerveza o no, pero lo importante es que tengas el botellín de cerveza vacío. Debes limpiarlo muy bien, tanto por fuera como por dentro.
Para retirar la pegatina y los restos de pegamento puedes utilizar alcohol o aceite.
El dispensador debe encajar a presión
Para elaborar este original complemento, que parece comprado en cualquier tienda de decoración, hay que tener en cuenta que el dispensador de nuestro jabón y el cuello de la botella deben encajar de tal forma que para colocarlo tengamos que hacer algo de presión. Esto hará que el dispensador funcione perfectamente y no se salga.
Si te preguntas cuál está usando Soraya en el vídeo, son el dispensador de jabón de manos de Mercadona y un botellín de cristal de cerveza El Águila.
Hechos estos pasos, rellena de jabón el botellín y listo, dispensador nuevo. ¡Así de fácil!