Todo lo que puedes hacer con el cesto plegable de Leroy Merlin (¡te sorprenderá!)

El cesto plegable que vale para todo.
El cesto plegable que vale para todo. | Frame TikTok de Leroy Merlin

Conoce el cesto plegable de Leroy Merlin: perfecto para la colada, el jardín y mucho más. ¡Una sorpresa en cada uso!

Cuando pensamos en un cesto para la ropa o palangana, generalmente lo imaginamos un simple cubo donde dejamos la ropa sucia antes de lavarla, o trasladamos la ropa limpia ya doblada a las habitaciones correspondientes.

Sin embargo, Leroy Merlin ha dado un giro mucho más funcional a este producto tan clásico, creando un cesto plegable que vale para todo.

Este cesto no solo resuelve tus problemas de espacio (porque plegado no ocupa apenas espacio) sino que te ofrece un montón de opciones que jamás habrías imaginado.

Sigue leyendo, que te contamos todas las características y múltiples usos del cesto plegable de Leroy Merlin, ¡el producto que no sabías que necesitabas!

Un diseño que ahorra espacio

Uno de los principales problemas con los cestos tradicionales es el espacio. Si tienes un hogar pequeño, sabes que cada rincón cuenta, y a veces no hay suficiente lugar para almacenar objetos grandes y voluminosos como cestos y palanganas.

De hecho, seguro que más de una vez te ha pasado que has abierto el cajón de los trastos de casa, y se te ha caído un cubo en la cabeza por estar mal organizado.

Aquí es donde entra en juego el cesto plegable de Leroy Merlin. Su diseño permite que lo pliegues de manera sencilla cuando no lo estés utilizando, ocupando muy poco espacio.

Este cesto cabe en casi cualquier rincón de la casa, ya sea en el baño, debajo de la encimera de la cocina, en un armario escobero o en la despensa.

El cesto plegable de Leroy Merlin plegado sobre la encima de la cocina.
El cesto plegable de Leroy Merlin plegado sobre la encima de la cocina. | Frame TikTok de Leroy Merlin

1.La capacidad ideal para tu colada

El cesto plegable tiene una capacidad de 30 litros, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para llenar una lavadora entera. No es ni demasiado pequeño ni excesivamente grande, así que puedes trasladar la ropa de las habitaciones a la lavadora (o al revés) sin problema. almacenar la ropa sucia hasta el momento de llevarla a la lavadora. Un accesorio clave si buscas comodidad y practicidad.x

2. De cesto a bañera: ¡Tiene tapón de desagüe!

Aquí es donde el cesto plegable de Leroy Merlin realmente se diferencia de los modelos tradicionales. El cesto plegable de Leroy Merlin cuenta con un tapón de desagüe, que le da una función extra. Gracias a este tapón, el cesto se convierte en una pequeña bañera portátil, perfecta para realizar lavados a mano de prendas delicadas o, incluso, para darle un baño a tu mascota.

3. Sácale partido a tu despensa

Además de sus funciones como cesto para la ropa o mini bañera, este cesto plegable también es muy práctico como almacenaje adicional para frutas, verduras u otros productos que necesitas tener a mano. Si estás buscando algún producto para organizar tu despensa, ¡aquí lo tienes!

Cesto plegable de Leroy Merlin para almacenar alimentos.
Cesto plegable de Leroy Merlin para almacenar alimentos. | Frame TikTok de Leroy Merlin

4. Perfecto para dormitorios infantiles y cuartos de juego

Si tienes niños, también es una excelente opción para guardar sus juguetes de manera ordenada, sin que ocupen demasiado espacio. Como es ligero, ellos también podrán moverlo y llevarlo de un lado a otro de la casa.

Cesto plegable de Leroy Merlin lleno de juguetes.
Cesto plegable de Leroy Merlin lleno de juguetes. | Frame TikTok de Leroy Merlin

5. Y para el jardín, ¡también!

Cuando te decimos que vale para todo, es que vale para todo. El cesto de Leroy Merlin también es muy práctico para usar en el jardín. Tras una poda, este cesto te permitirá recoger las hojas y ramas caídas de manera rápida y eficiente y tirarlas sin manchar nada dentro de casa.

Mujer recogiendo hojas en el cesto plegable.
Mujer recogiendo hojas en el cesto plegable. | Frame TikTok de Leroy Merlin

Fácil de limpiar: No te compliques en su mantenimiento

Sabemos que la vida cotidiana puede ser desordenada y que los cestos pueden acumular suciedad o humedad. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte con el cesto plegable de Leroy Merlin. Si se mancha, simplemente utiliza un trapito o agua y jabón para limpiarlo. Su material resistente permite que puedas mantenerlo en perfecto estado durante mucho tiempo, sin complicaciones.

Colores y precio: ¿es caro?

El cesto plegable está disponible en dos colores: gris y rojo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y decoración. También es práctico para diferenciar sus funciones, por ejemplo, puedes utilizar el gris para la ropa y el rojo para guardar comida o los juguetes de los niños. Por solo 34,99 euros, podrás adquirir este práctico cesto que no solo resolverá tus problemas de espacio, sino que también te servirá para una amplia variedad de tareas.

stats