Zara Home lanza una butaca con el estampado de moda de la primavera

Zara Home lanza una butaca con piel de bovino y diseño atrevido. Una pieza única que no dejará a nadie indiferente.
Un toque cowboy e industrial, así es la butaca que Zara Home ha presentado una de sus últimas incorporaciones y que no deja indiferente a nadie.
Con un tapizado que resalta la esencia moderna y natural de la marca y una combinación de materiales diferente, esta pieza no es un mueble más y tampoco para todos los gustos.
El diseño: una fusión entre lo moderno y lo rústico
El nuevo modelo de butaca lanzado por Zara Home destaca por una estructura metálica con un toque rústico en los reposabrazos, fabricados en madera de roble.
Esta combinación de acero inoxidable y madera de roble se convierte en la base perfecta para una pieza que, a simple vista, podría encajar en espacios modernos como en ambientes más tradicionales.
Sin embargo, lo que verdaderamente llamativo de este diseño es el tapizado en piel de bovino con pelo, que lo convierte en un complemento diferente y especial para todas aquellas personas que quieren salirse de lo convencional.
El estilo cowboy está en plena tendencia, siendo una moda vintage que vuelve modernizada para renovar la decoración de nuestro hogar.
Una butaca con carácter
Con medidas de 74 cm de alto, 58 cm de ancho y 68 cm de fondo, la butaca tiene un tamaño compacto, lo que la hace adecuada para todo tipo de espacios, incluso en estancias pequeñas.
Sin embargo, a pesar de su tamaño, su presencia en una habitación es impactante, así que te recomendamos introducirla en espacios minimalistas y con decoraciones en tonos claros, para poder crear un ambiente acogedor.

Materiales de calidad para una butaca única
La composición de la butaca es, sin duda, una de las características que la hace destacar. La estructura metálica de estilo industrial vintage está acompañada de una tapicería en piel de bovino que cubre los cojines.
El uso de piel con pelo le da ese toque rústico - cowboy / vaquero que puede ser decorativamente interesante, pero también controversial para las personas que no estén de acuerdo con decorar su hogar con pieles.
Los cojines no están fijos a la estructura, lo que permite una mayor comodidad. Además, cada cojín es único y los colores pueden variar ligeramente.
El relleno de los cojines es poliéster (100%), que asegura una mayor suavidad y confort al sentarse.
¿Cuánto vale la butaca vaquera de Zara Home?
Con un precio de 499 euros, esta butaca no es una opción económica, pero sí una pieza de diseño diferente que puede convertirse en la protagonista de la decoración de esta nueva temporada primaveral.
El coste del envío es también un factor a tener en cuenta, ya que, debido a su volumen, se aplican gastos especiales, lo que incrementa el precio final.

Cuidado y mantenimiento
En cuanto al cuidado, la butaca requiere un mantenimiento especializado, ya que no debe lavarse, plancharse, limpiarse en seco ni colocarse en la secadora.
Zara Home recomienda recurrir a especialistas para su limpieza. De esta manera, lo mejor para mantenerla siempre limpia es llevarla a una lavandería especializada en mobiliario o encargar el servicio de limpiadores de muebles a domicilio.
¿Es esta butaca para todos?
La respuesta a esta pregunta depende del tipo de decoración y estilo personal. La fusión entre lo moderno y lo natural puede ser perfecta para quienes buscan dar un toque sofisticado a tu hogar, pero su diseño poco convencional y los materiales de piel de bovino con pelo podrían no ser del gusto de todas las personas.
Además, su precio y los cuidados especiales necesarios para mantenerla en buen estado la convierten en una opción más exclusiva aún, dirigida a quienes realmente aprecian el lujo y la singularidad de una pieza única como esta.
Si quieres invertir en una butaca que combine estilo, exclusividad y un toque de moda de esta temporada, este nuevo complemento de Zara Home podría ser una opción estupenda para darle un toque diferente a tu salón o estudio.