Únete a la cherrymanía con Flying Tiger Copenhagen

Las cerezas están de moda

Descubre la cherrymanía de Flying Tiger: diseño alegre, color y estilo para renovar tu casa

Complementos de la colección Cherrymanía de Flying Tiger.
Complementos de la colección Cherrymanía de Flying Tiger. | Flying Tiger Copenhagen

La tendencia más dulce y divertida del momento ha llegado para quedarse: la cherrymanía, complementos con pequeños adornos y estampados de cerezas perfectos para darle un toque más alegre a la decoración de tu hogar.

Esta nueva temporada, Flying Tiger Copenhagen ha lanzado una encantadora colección que promete llenar tu casa de color y un toque juguetón.

Ahora que las tendencias coquette y dopamine decor están arrasando, y donde las cerezas tienen una gran representación, estos complementos son perfectos para renovar tu hogar a la última moda.

Desde accesorios para la mesa hasta textiles decorativos, esta línea tiene todo lo necesario para refrescar tus espacios con un estilo único y mucha personalidad.

Además, este tipo de accesorios también son una opción muy bonita para introducir color en decoraciones sencillas y minimalistas en las que predomina el blanco.

A continuación, Te presentamos cinco productos monísimos e irresistibles de la colección cherry más veraniega de Flying Tiger.

Un toque elegante para tus postres

¿Quieres darle un aire coqueto a tus desayunos y meriendas? El set de cucharas decoradas con cerezas es el detalle perfecto.

Se tratan de dos cucharillas plateadas con dos pequeñas cerezas en el mango, que aportan un aire retro y encantador.

Son ideales para servir postres, bols con fruta o para preparar un café fresquito y sorprender a tus invitados. Aptas para el lavavajillas, el pack solo cuesta 3,5 euros.

Si quieres, también puedes llevarlas a tus comidas al aire libre, sobre todo si has conseguido hacerte con la cesta de picnic que se transforma en mesa que te enseñamos hace poco.

Pack de cucharas con cerezas en el mango.
Pack de cucharas con cerezas en el mango. | Flying Tiger Copenhagen

La manta de verano más acogedora

La manta acolchada con diseño de cerezas es el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor en casa.

Su textura es suave y cálida, pero más ligera que las mantas convencionales de lana, lo que la convierte en el complemento ideal para esas noches más frescas de primavera y verano, que en algunas zonas de España son bastante frecuentes.

Manta acolchada con estampado de cerezas.
Manta acolchada con estampado de cerezas. | Flying Tiger Copenhagen

Esta manta de 130 x 170 cm es perfecta para una tarde de películas, una siesta o como elemento decorativo a los pies de la cama.

Si te ha gustado, ¡aprovecha! Porque por 15 euros puedes hacerte con una pieza clave para conseguir el equilibrio perfecto para estar a gusto sin asarte.

El jarrón que todos notarán

¿Buscas una pieza decorativa con mucha personalidad? El jarrón de cerámica con cerezas en relieve de Flying Tiger es una pequeña obra de arte. Su tamaño compacto (8,7 x 15 cm) lo hace estupendo para colocar en estanterías, en la mesa de comedor e incluso sobre algún mueble auxiliar.

Acompáñalo con un buen ramo de flores frescas, y tendrás un rincón único que respira alegría. ¿Y lo mejor? ¡Solo vale 5 euros!

Jarrón con cerezas en relieve.
Jarrón con cerezas en relieve. | Flying Tiger Copenhagen

Comidas más alegres con un mantel de cerezas

No hay nada como un bonito mantel para transformar cualquier comida en una ocasión especial. Este modelo de 140 x 220 cm, confeccionado en algodón, presenta una preciosa combinación de flores y cerezas que le darán un montón de vida a tu mesa.

Por 14 euros, tendrás una mesa muy acogedora que encantará a tus invitados. Ya tienes la excusa perfecta para preparar todas esas recetas ricas que tienes reservadas en tus guardados de Instagram.

Mantel con estampado de cerezas y flores.
Mantel con estampado de cerezas y flores. | Flying Tiger Copenhagen

Comodidad con mucho estilo

Si quieres darle un toque más alegre a la decoración de tu cocina, Flying Tiger te lo pone fácil.

Estos bonitos cojines con rayas azules y blancas y estampado de cerezas combinan confort con un diseño alegre y lleno de energía, perfecto para renovar la decoración de la estancia.

Cojines de rayas azules y blancas con estampado de cerezas.
Cojines de rayas azules y blancas con estampado de cerezas. | Flying Tiger Copenhagen

Sus medidas son de 40 x 40 cm y cuestan 7 euros.

Dale un giro colorido a tu hogar y deja que la cherrymanía de Flying Tiger Copenhagen te conquiste. ¡Es el momento de sumar cerezas a tu vida!

stats