Tonos tierra en decoración

A la hora de decorar la casa la elección del color suele ser una de las cosas más difíciles. A continuación veremos ejemplos de tonos tierra en decoración.
Los tonos tierra son colores muy utilizados a la hora de decorar una casa. Por lo general, se denominan tonos tierra o colores tierra, y se consideran los colores más cercanos al marrón. Dentro de este grupo tenemos los colores marrones más claro y más oscuros, colores con un toque de amarillo o rojo y tonalidades cercanas al gris.
Estos colores son de los más utilizados ya que logran un ambiente cálido y acogedor. De modo que si queremos lograr una estancia agradable y no sabemos qué colores utilizar, podemos decantarnos por estos. A continuación veremos ciertos ejemplos para decorar una casa.
Ejemplos de tonos tierra en decoración:

Dormitorios en tonos tierra
Si buscas un dormitorio agradable, cálido y acogedor no podrán faltar los colores tierra en su decoración. Un cabecero en color marrón, junto a una pared en tono beige o un marrón más claro logrará un ambiente muy cálido.

Textil de tonos tierra
A la hora de decorar por ejemplo utilizando alfombra, nos podemos decantar por alfombra de este estilo. Son perfectas para estancias que están decoradas en tonos tierra.

Baños de tonos tierra
A la hora de decorar el baño, lo más sencillo puede ser optar por azulejos en tono marrón y después combinarlos con elementos en tonos beige, etc.

Baños en tonos tierra
Si no queremos oscurecer demasiado la estancia, se pueden utilizar azulejos en color blanco e incorporar las tonalidades tierra con los complementos de decoración.

Los salones son unas estancias muy socorridas para la utilización de los tonos tierra. Gracias a estos colores se consiguen salones acogedores y muy cálidos.