Alfombras vinílicas: diseño y exclusividad de la mano de Lakkua

Salón con alfombra vinílica Lakkua.
Salón con alfombra vinílica Lakkua. | Lakkua

Renueva tu hogar con alfombras vinílicas y descubre todas sus ventajas.

Las alfombras vinílicas son un tipo de elemento decorativo fabricado con PVC, un material plástico usado para múltiples sectores, tales como envasado, publicidad, electrónica, construcción, etc. Una de sus principales propiedades es la resistencia, ligereza, durabilidad y capacidad aislante.

Las alfombras vinílicas de Lakkua son clave para tener una estancia bien decorada, es decir, serán la parte más atractiva del entorno. Para agregar elementos llamativos a un espacio, lo mejor es elegir este tipo de elementos con mosaicos suaves, motivos naturales y colores lisos.

A continuación, conoce cómo elegir una alfombra vinílica en Lakkua y la variedad de productos para ofrecer.

¿Cómo elegir una alfombra vinílica en Lakkua?

Los diseños de Lakkua son únicos y exclusivos, y se pueden colocar en el baño, salón, dormitorios o cocina. Dentro del catálogo de opciones disponibles siempre habrá una opción para cada gusto y estancia. Asimismo, al tratarse de un fabricante, tiene la capacidad de crear alfombras vinílicas personalizadas en poco tiempo, lo que facilita el proceso de compra.Si no se tiene idea sobre cuál alfombra vinílica comprar en Lakkua, es recomendable leer esta guía de opciones para conocer las variedades disponibles:

Alfombras vinílicas por estancia: en Lakkua es posible encontrar una alfombra ideal para todas las estancias del hogar, con diseños especiales y únicos para decorar cada espacio de acuerdo al gusto o necesidad del cliente. Algunos de los productos que destacan son las alfombras vinílicas para salón, cocina, baño, pasillo, recibidor y dormitorio.

Alfombras vinílicas por tamaños: todas las personas tienen una necesidad propia de espacio, razón por la cual cuentan con distintas medidas. En esta tienda no existen excusas para elegir el modelo que se ajuste al tamaño del espacio, ya que es posible hacer una solicitud a medida. Entre los modelos disponibles están las alfombras vinílicas a medida, por metros y grandes.

Alfombra vinílica Botanic Calm Terra de Lakkua.
Alfombra vinílica Botanic Calm Terra de Lakkua. | Lakkua

Alfombras vinílicas por formato: hay tres acabados distintos en los productos de Lakkua, todos con un diseño exclusivo y único para hacer lucir los espacios como nunca. Por ejemplo, están disponibles las alfombras vinílicas cuadradas, redondas y rectangulares.

Alfombras vinílicas outlet: son versiones a bajo precio como parte de ofertas, descuentos o promociones, con diseños descatalogados para encontrar algo ajustado al bolsillo. Por ejemplo, están disponibles la alfombra vinílica lefleur y la floral.

Alfombras vinílicas de exterior: las alfombras de Lakkua cuentan con diseños especialmente para terrazas, jardines o el área de la piscina, dejando a un lado las preocupaciones por la humedad y rayos solares, pues son impermeables y tienen protección extra para aumentar su durabilidad y resistencia.

Alfombras vinílicas por color: si el diseño no es un problema, el color puede serlo, por ello, en Lakkua los clientes encontrarán una variedad de alfombras de PVC con distintos tonos para ajustarse a cualquier preferencia.

¿Cuáles son las ventajas de las alfombras vinílicas?

Las alfombras vinílicas tienen ciertas características que las hacen tan populares en la actualidad, además de atractivas. Por ejemplo, se pueden usar para suelo radiante, son ideales para espacios con mucha humedad, tales como el baño, etc. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que aportan:

Confort y creación de ambientes nuevos: una alfombra vinílica permite que la estancia donde se encuentre luzca pulida. Así, es posible obtener acabados con más cuidado y una decoración que se ajuste a la personalidad del usuario, brindando una sensación de confort.

Delimitan espacios: una alfombra fabricada con PVC se puede usar para delimitar zonas dentro de un mismo recinto. Por ejemplo, es posible identificar el área del comedor del resto del salón. De hecho, es ideal para establecer una separación entre la cocina y la zona de relajación, incluso sirven para baños, ya que no tienen fibras, tejidos o hilos, lo que facilita su limpieza.

alfombra vinílica Yak de Lakkua.
alfombra vinílica Yak de Lakkua. | Lakkua

Resguardan el suelo: el punto clave de las alfombras y uno de los más interesantes es la protección que ofrecen al suelo. Cuando no existen baldosas, hay que aplicar un cuidado especial, por lo que las alfombras vinílicas serán la mejor opción. Sirven para sillas de PC, mascotas, niños en el suelo, salpicaduras, etc., las funciones son múltiples porque son hipoalergénicas y antibacterianas.

Aislante para el suelo: resguarda el suelo, especialmente cuando está fabricado con madera al otorgarle aislamiento térmico, lo que las hace perfectas en exteriores. Además, cuentan con un barniz protector para que duren aún más y se limpien fácilmente con cualquier producto, por lo que mantendrá siempre el dibujo como el primer día.

Otro punto clave de las alfombras vinílicas de Lakkua es que son altamente personalizables y se adaptan a medida. La variedad de opciones para elegir hace que sea un elemento decorativo versátil para el hogar, asumiendo desde un estilo atemporal hasta retro funky. Asimismo, están recomendadas para personas que padecen asma o alergias, gracias a su propiedad hipoalergénica.

stats