Decoramos una mesa de cumpleaños infantil de forma alegre y divertida con detalles en rojo y blanco.
Hogarmania, 6 de septiembre de 2021
Complementos
Decoramos una mesa de cumpleaños infantil de forma alegre y divertida con detalles en rojo y blanco.
Hogarmania, 6 de septiembre de 2021
Siempre queremos darles lo mejor a nuestros pequeños, por eso en su día de cumpleaños no puede faltar de nada. Hemos puesto una mesa para un cumpleaños infantil eligiendo los colores rojo y blanco para la decoración tanto de las paredes como de la mesa y algunos alimentos.
Decoración de mesa de cumpleaños infantil en rojo y blanco:
Mantel y cubremantel
Sobre la mesa del comedor colocamos un mantel de tela roja y un cubremantel blanco de papel para protegerla.
Manteles de plástico individuales: Por si se derrama bebida puedes poner encima unos manteles individuales de plástico como estos de color rojo y corazones blancos.
Cestos de mimbre
La mesa la hemos montado tipo buffet, para ello introducimos todos los vasos, platos e incluso algunos alimentos en cestos de mimbre.
Mesa buffet
Para un buffet el orden de colocación de los elementos es lo importante, por eso, primero tienen que ir los platos, cubiertos y vasos de plástico o cartón, luego la bebida y, por último, la comida.
Centro de mesa
Elegimos un centro floral de mesa tono con la decoración en rojo y blanco, de amapolas y tulipanes blancos con unas margaritas rojas. La fantasía no puede faltar, por eso hemos rematado el centro con un osito y vela en forma de bola de billar con el número de años que cumple el peque de la casa.
Tarta de cumpleaños
En una buena fiesta no puede faltar la tarta de cumpleaños y para que no falte ningún detalle ésta también es roja y con forma de corazón.
Como manualidad, hemos creado una invitación de cumpleaños adornada con una piruleta roja de forma de corazón sobre un papel grueso donde escribimos el lugar, fecha y hora de la fiesta. Así, el cumpleañero podrá personalizar cada invitación.