PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Estores y cortinas para grandes ventanales

Estores y cortinas para grandes ventanales

Si tienes la suerte de contar con un jardín o terraza, seguro que le estás dando vueltas a las cortinas o estores que debes poner. En este caso, por un lado deben ser decorativos y muy prácticos, para que no nos impidan la salida.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

En cortinadecor.com cuentan con soluciones para todas las estancias y modelos de ventanas, así que vamos a repasar con ellos algunas opciones.

- Estores inteligentes: Si vas a tener que salir muchas veces a la terraza, los estores de screen son geniales porque son prácticos, resistentes y protegen tu hogar del sol. Para grandes ventanales la opción de los estores inteligentes hace que se puedan subir y bajar desde el mando a distancia.

Al mismo tiempo, no necesitan preinstalación eléctrica, puesto que funcionan con una batería que se recarga cada diez semanas.

Estores y cortinas para grandes ventanales

- Como ves en la imagen si te gusta la ligereza del lino, puedes optar por los estores de lino tipo paqueto o las cortinas. En el caso de las cortinas, nos aconsejan qué elijas la confección de onda perfecta para lograr una total simetría.

- Especialmente, si hay salida al jardín, los mosquitos y bichos pueden convertirse en un gran problema. En este caso, las mosquiteras plisadas son la mejor opción para no estorbar y proteger tu casa.

Estores y cortinas para grandes ventanales

- Por último, si hablamos de salidas y ventanales muy grandes, los paneles japoneses y las cortinas verticales son la mejor solución. No solo van a cubrir cualquier ancho, sino que puedes elegir que cierren a izquierda, derecha o medio.

Recuerda, que si tienes cualquier duda a la hora de decorar tus ventanas, en Cortinadecor trabajan a medida y pueden asesorarte sin compromiso.

Tags relacionados estor cortinas