Hogarmania.com

Complementos

Estores Duo Roll, la mejor solución para hogares sin persianas


Esta semana desde Cortinadecor nos invitan a entrar en su tienda para conocer una de las novedades que más éxito están teniendo. Se trata de los estores Duo Roll para filtrar mejor la luz, evitar las miras indiscretas y aislar la vivienda, para ahorrar energía.

En este caso, son dos estores en tejido técnico que se colocan a la vez, ocupando el mismo espacio, te permiten controlar la entrada de luz, graduarla y modificarla de forma sencilla. El nuevo modelo se llama Duo Roll y ya puedes pedirlo a medida y en varios colores para integrarse en cualquier ambiente.

Las dos piezas de este estor doble se pueden bajar y subir de modo independiente. Por un lado, el tejido opaco bloquea por completo la entrada de luz. Podemos usarlo de noche o cuando hace mucho calor, para mantener la casa más fresca.

Por su parte, el modelo traslúcido deja pasar la luz, a la vez que te protege de miradas indiscretas y crea ambientes acogedores.

En este sentido, todos los colores de los nuevos estores Duo Roll son tonos suaves y neutros, para encajar con cualquier estilo.

Estores Duo Roll de Cortinadecor

Colores neutros para decorar tu hogar

Al tratarse de tejidos técnicos, los estores son muy fáciles de limpiar (solo necesitas un paño húmedo) y resisten la humedad, por lo que son una opción excelente en cocinas y cuartos de baño.

Si tienes alguna duda, recuerda que podemos ayudarte en todo. Al mismo tiempo, elige tu color favorito y solicita muestras para ver los tejidos en casa, sin ningún compromiso. Una vez que tengas el estor, es muy fácil de instalar y en la caja tienes todo lo necesario para su montaje, que no te llevará más de 15 minutos.

Estores Duo Roll de Cortinadecor