Hogarmania.com

Complementos

Lámparas de techo colgantes bonitas y baratas ¿Cuál te gusta más?

¿Estás pensando en comprar una lámpara de techo colgante y no sabes cuál elegir? Te mostramos una selección de lámparas de techo colgantes originales y a precios muy asequibles que darán estilo y personalidad a tu hogar.

Lámparas de techo colgantes: Skymningen, Ikea

La lámpara de techo colgante Skymningen tiene una forma armoniosa que recuerda a una turbina. Ha obtenido el premio "Good Desgin" uno de los de mayor prestigio del mundo.

Diseñada por Carl Öjerstamy se compone de 20 hojas ultrafinas. Está fabricada parcialmente con plástico reciclado.

Emite una agradable luz, perfecta para colocar en el salón, encima de la mesa del comedor, etc. Es una de las lámparas de techo colgantes que acaparará todas las miradas.

Lámparas de techo colgantes: Skymningen, Ikea

Lámpara de techo colgante con forma de diamante, Amazon

Lámpara de techo colgante de estilo industrial y con forma de diamante. El marco de metal negro combina con la cuerda de cáñamo creando un diseño creativo y original. Es una de las lámparas de techo colgantes perfecta para colocar en el comedor, la cocina, el salón, etc. y aportar un toque original e innovador. Es de la firma Riserva y la puedes encontrar en Amazon.

Lámpara de techo colgante con forma de diamante, Amazon

Lámpara colgante Misterhult, ikea

Lámpara de techo colgante Misterhult es de bambú confeccionada a mano. Cada pieza es única ya que este material tiene variaciones de color y son trenzadas por expertos artesanos.

Para sacar el máximo partido a este material se utiliza las partes de bambú que se suelen descartar.

La multinacional sueca utiliza productos que proviene de fuentes renovables y el bambú es de crecimiento rápido, de esta manera no se utiliza otros materiales fósiles o no renovables.

Es una de las lámparas de techo colgantes que destaca por su diseño cálido y natural que puedes colocar en cualquier estancia de la casa.

Lámpara colgante Misterhult, ikea

Lámpara de techo colgante Högvind, Ikea

La lámpara de techo colgante Högvind se compone de tres globos de vidrio ahumado y soplado artesanalmente en color gris. Son de diferentes tamaños y a tres alturas.

Dentro de las pantallas de vidrio ahumado hay otras pantallas de metal perforado que crean una agradable iluminación en el ambiente.

Se puede cambiar de luz cálida fría gracias a un mando a distancia Trådfri que se vende aparte.

Es una de las lámparas de techo colgantes que se convertirá en la protagonista de la decoración de la estancia por su estilo y personalidad.

Lámpara de techo colgante Högvind, Ikea

Lámpara Sputnik, Amazon

La lámpara de techo colgante Sputnik es de la marca Osairous. Destaca por su original diseño que acaparará todas las miradas. Está fabricada en metal muy resistente en color negro y dorado. Es una de las lámparas de techo colgantes para dar un toque industrial a la decoración.

Lámpara Sputnik, Amazon

Lámpara colgante Agunnaryd, Ikea

La lámpara de techo colgante Agunnaryd cuenta con un riel de 122 cm de largo del cual cuelgan tres pantalla metálicas de color negro por el exterior y de latón por el interior.

Emite una luz directa adecuada para colocar encima de una mesa de comedor en una isla, etc. Es una de las lámparas de techo colgantes con un original diseño y a un precio asequible.

Lámpara colgante Agunnaryd, Ikea

Lámpara de estilo puzzle, Amazon

La lámpara de estilo puzzle de la marca Kwmobiles está compuesta por 30 piezas diferentes con las que se pueden crear 15 diseños de tamaños y formas diferentes.

La pantalla con forma de bola se puede colgar, colocar sobre una mesa o en el suelo. Puedes encontrar un diseño especial para los dormitorios infantiles. Se recomienda utilizar una bombilla blanca cálida, pero también se pueden utilizar bombillas de colores para darle un toque más divertido y desenfadado.

Es una de las lámparas de techo colgantes que cuenta con un diseño llamativo e innovador.

Lámpara de estilo puzzle, Amazon

La lámpara S-Cevada, Amazon

La lámpara S-Cevada cuenta con un original diseño gracias a su pantalla de vidrio redondeado. Puedes elegir entre varias tonalidades: azul, rojo y negro. El rosetón del techo es de metal negro y la base de bombilla de resina. Es una de las lámparas de techo colgantes ideal para dar un toque vintage a la decoración.

La lámpara S-Cevada, Amazon

Lámpara de techo Ikea PS 2014

La lámpara de techo colgante Ikea PS 2014 resultó ganadora en el concurso internacional del diseño Red Dot Award. Está inspirada en películas de ciencia ficción. Si quieres cambiar de forma e intensidad solo hay que tirar de los cordones que tiene incorporados Lleva integrada una protección contra el exceso de calor por lo que solo se puede utilizar una bombilla de 13 W. Es una de las lámparas de techos colgantes con la que puedes crear interesantes sombras decorativas en el techo y en las paredes.

Lámpara de techo Ikea PS 2014

Lámpara de techo colgante Södåkra, Ikea

La lámpara de techo colgante Södåkra de abedul, un material natural renovable que cuida el medio ambiente. Queda muy en el dormitorio, en el salón, en la mesa del comedor... Es una de las lámparas de techo colgantes con un diseño original que aporta naturalidad y calidez al ambiente.

Lámpara de techo colgante Södåkra, Ikea

Innovadoras y originales lámpara de techo colgantes que puedes encontrar en Ikea y Amazon a precios asequibles ¿Por cuál te decantas para decorar tu hogar?

Tags relacionados lámparas decoración