Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Soluciones para hogares sin persianas


Aunque los grandes ventanales son siempre una ventaja y una garantía de luz continua, también pueden ser un problema si no tenemos persianas. La constancia de luz a cualquier hora del día hace que no tengamos intimidad, reflejos en las pantallas o aumento de la temperatura, si la luz incide directamente.

Las ventanas sin persianas o los grandes ventanales nos permiten una mayor entrada de luz que, aunque generalmente es algo positivo, dependiendo del momento también puede resultar algo molesto.

En el post te vamos a dar tres soluciones para las casas sin persianas, ¡tomad nota!

Estores combinados con tejido opaco y tejido screen

Cuando nos escribís con el problema de la falta de persiana, si vivís en una zona muy cálida y el sol incide de forma directa varias horas al día, siempre os mostramos la misma foto.

Se trata del salón de la familia Coquete que justo tenía ese problema.

Estores inteligentes en casa de la Familia CoqueteEstores inteligentes en casa de la Familia Coquete
Desde Cortinadecor nos cuentan en qué consisten los estores inteligentes que han instalado en una de las familias influencer más populares de España.

En este caso, se optó por poner dos estores juntos uno en tejido opaco para actuar igual que una persiana y otro en tejido screen para modular la luz durante el día. Sin ocupar mucho espacio tienes la solución a la luz, al calor (puedes poner la casa en penumbra en los meses de verano) y a la intimidad.

Paneles japoneses y cortinas verticales opacas para una privacidad total

El tejido opaco no deja pasar la luz gracias a su tejido engomado, se puede encontrar en la mayoría de nuestros productos. Desde los estores Corti Glass (se fijan a la propia ventana) hasta las cortinas.

Nosotros hemos elegido paneles japoneses y cortinas verticales, por qué nos parece uno de los sistemas más cómodos y eficientes para ventanas muy grandes o salidas al jardín.

En el caso de los paneles cubren paredes enormes, de hecho, con un solo riel podemos poner hasta 10 paneles. En este caso los paneles opacos se pueden mover tanto a izquierda como derechas. De esta forma, podemos correrlos durante el día y moverlos al caer la noche.

Las cortinas verticales cuentan con la ventaja de poder modularse y girarse sin tener que retirarlas a un extremo. Sí las elegimos opacas, al girarla conseguimos que la luz entre en casa.

Estores noche y día, la mezcla perfecta

La última solución que siempre nos gusta comentaros, perfecta para todo tipo de ventanas y muy fácil de poner, ¡los estores noche y día! En este caso, fabricamos a medida, se crea un estor de tejido opaco y screen que se sucede, así manteniéndolo bajado podemos moverlo y dejar entrar más o menos luz.

Por supuesto, todos los recursos que os hemos dado se limpian fácilmente, puesto que son tejidos técnicos y se hacen a medida para que ninguna casa tenga problemas. Si tienes alguna duda, no dudes en usar nuestro servicio FOTODECOR y déjate asesorar por todo.

Tags relacionados persianas ventanas estor