Hogarmania.com

Complementos

Tendencias para 2023, ¿qué está por venir en Cortinadecor?


El año está a punto de cerrar sus puertas y las revistas de decoración empiezan a hablar de todo lo que llenará nuestro hogar en los próximos meses.

En este sentido, todo apunta a tres grandes estilos que van a impregnar todo, ¿quieres conocerlos?

Minimalismo acogedor

Ampliar los espacios, hacerlos más luminosos y conseguir que hasta estancias pequeñas aporten sensación de amplitud. El gran cambio en esta tendencia es buscar decoraciones sencillas pero en tonos beige, blanco crudo, y tejidos naturales.

De esta forma, contamos con todas las ventajas del minimalismo y un ambiente mucho más acogedor. Dentro de Cortinadecor, si te gusta este estilo, puedes apostar por los estores enrollables screen y los estores paqueto en tejidos como Linodes o Lino Corti.

La vuelta al color, ¡pierde el miedo a decorar con ellas!

Aunque parezca mentira, conviviendo con las tendencias más naturales y sencillas, llega la explosión del color y de los estampados.

De hecho, hace muy poco tiempo que Pantone ha determinado que el color de 2023 será el Magenta intenso.

Esta vez, las cortinas dejan de crear ambientes acogedores o filtrar la luz para ganar mucho protagonismo. Caídas de terciopelo, colores intensos en los estores opacos y hasta estampados para los estores de la cocina.

Ser sostenible no puede ser una moda

Estamos convencidos de que el futuro es buscar nuevas formas de vivir más sostenibles, una buena opción para ellos son los estores enrollables con tejido reciclado.

En este caso, hablamos de un tejido que se hace a partir de las botellas que están flotando en el mar. De esta forma, no solo limpiamos nuestros océanos y cuidamos nuestras especies, sino que podemos decorar nuestras ventanas.

¿Qué tendencia te gusta más? ¿Tienes ganas de cambios este 2023?