Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Tipos de mosquiteras: ¿Cuál elegir?


Con la llegada del calor, el sol y el bueno tiempo... ¡también aparecen los odiados mosquitos! Aunque en la calle son bastante molestos, es en casa cuando más notamos su presencia y más nos incomoda. Lo mejor para deshacernos de ellos es incorporar unas buenas mosquiteras a nuestro hogar, ¡te enseñamos qué tipos de mosquiteras hay y cuáles elegir para vestir nuestras ventanas y puertas!

Llega el buen tiempo y, con ello, los molestos mosquitos. Es difícil controlar esta incómoda plaga. Cuando salimos a la calle, quizá una crema antimosquitos sea una buena opción. Porque sin duda es mucho mejor prevenir que curar.

Por eso, para nuestras viviendas y otras estancias, lo mejor que podemos utilizar son mosquiteras. Las mosquiteras son las rejillas que ponemos en puertas y ventanas que impiden que pasen estos bichitos dentro de casa.

Las mosquiteras nos permiten mantener la casa ventilada, lo cual será necesario con las altas temperaturas y, además, no estaremos recurriendo a otros repelentes nocivos. Porque es evidente que, si acaban con los mosquitos, beneficiosos para la salud no deben ser...

Encontramos una gran variedad en mosquiteras con muchas ventajas. Además, podemos conseguirlas en Internet, en páginas especializadas como mosquiteras.org con hasta un 70% de descuento.

¡Conseguir la mosquitera que más se ajuste a nuestro hogar nunca fue tan sencillo ni tan económico!

Ventajas de usar mosquiteras

Ventilación

Como ya hemos dicho, las mosquiteras permiten que la estancia esté ventilada. Podemos tener las ventanas abiertas sin ningún problema. Esto hace que las corrientes de aire puedan mantener un ambiente limpio y fresco.

Pensemos que, para que los repelentes de mosquitos sean eficaces, el aire tiene que mantenerse concentrado; es decir, la estancia cerrada.

Los mosquitos acompañan al calor, por lo que no es ni beneficiosos ni cómodo. Tanto porque estamos respirando nosotros también el antimosquitos, como porque no estamos dejando que entre el fresco de las noches de verano, ¡tan deseado después de un caluroso día!

Duraderas y adaptadas

Las mosquiteras son una inversión de una vez. Significa que compraremos las mosquiteras y nos durarán para siempre. No hay que estar preocupándose de recambios ni actualizaciones.

Compraremos unas mosquiteras a medida para la puerta o ventana que necesitemos y la tendremos al alcance, no tendremos que ir corriendo a comprar un recambio porque se nos ha acabado el producto o porque la temporada de insectos se ha echado encima sin avisar.

Las compraremos una vez y siempre las tendremos disponibles. Por eso es importante que sean de buena calidad y, sobre todo, eficientes.

¿Qué mosquiteras elegir?

Sin ninguna duda, la mejor opción serán las mosquiteras enrollables. ¿Por qué? Porque no habrá que colocarlas y quitarlas cada vez que vayan a utilizarse. Pero tampoco serán fijas.

Estas mosquiteras enrollables funcionan como una persiana. Lo que facilita su uso cuando sean necesarias y, después, se recogen, permitiendo que el aire circule y que la visión sea limpia, sin tener una redecilla que nos cree una sensación de encierro.

Además, si no tenemos que ponerlas y quitarlas, no tendremos que tener un espacio adicional para guardarlas, ni nos expondremos a que se deterioren en el lugar en el que decidamos guardarlas.

Las mosquiteras enrollables son cómodas, prácticas y estéticas. Sin duda, es la mejor opción ante las puertas o ventanas que necesitemos cubrir.

Dónde es útil una mosquitera

Las puertas o ventanas para proteger de la entrada de mosquitos no son solo las de casa. Podemos conseguir mosquiteras también para una caravana o incluso para una tienda de campaña. De esta forma, podremos dormir con el aire circulando sin ningún problema ante las molestas picaduras de mosquito.

Tags relacionados mosquitera ventanas