Hoy decoramos un ático en la exclusiva Calle Serrano de Madrid con Marisa Gallo, una decoración glamurosa con toques étnicos que no dejará indiferente a nadie.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 11 de febrero de 2022
Estilos
Hoy decoramos un ático en la exclusiva Calle Serrano de Madrid con Marisa Gallo, una decoración glamurosa con toques étnicos que no dejará indiferente a nadie.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 11 de febrero de 2022
La cocina no es muy grande así que se ha optado por colores claros tanto en las paredes como en el mobiliario para dar más amplitud.
No hay tiradores, todo está oculto para dar una mayor sensación de limpieza.
En esta estancia lo que más llama la atención es el mobiliario. Las sillas son muy elegantes, tapizadas en un raso de seda negro muy bonito, con capitoné y tachuelas.
Las lámparas de pie tienen unas pantallas muy sofisticadas, de organza plisada y lágrimas de cristal.
La consola es de líneas rectas, pero lleva un poquito de forma aportando un aire más barroco. Sobre ella, nos encontramos el espejo que está situado frente a la ventana para dar profundidad y reflejar la luz natural.
El recibidor es muy amplio y, aunque está unido al salón, se ha colocado un biombo de cristal para delimitar las zonas.
La decoración de este ático tiene una base neutra acompañada de elementos de glamour. Ese toque de sofisticación se consigue a través de las telas y los complementos.
En este caso, las tapicerías son de terciopelo en colores muy claros, crudos, tostados, marrones... Los accesorios decorativos son plateados o de cristal.
En esta habitación destacan también los materiales étnicos, los estampados, los cabeceros de polipiel imitando la piel de animal, las fibras naturales...
En esta habitación se ha optado por una alfombra morada de patchwork para darle un poco de vida a la estancia.
El toque de elegancia en este dormitorio lo aporta la butaca inglesa de algodón. El piecero está tapizado en terciopelo con un dibujo geométrico sencillo.
Las lámparas de la mesita de noche del dormitorio son de cristal, para darle más ligereza a la decoración. Sobre la cama se han colocado varios cojines de terciopelo y en la misma gama cromática de la alfombra.
Por último, se ha colocado un espejo redondo sobre la cama. El marco es de pan de plata, un material que aporta mucho glamour.