Hogarmania.com

Muebles

Mondo Convenienza, la tienda perfecta para conseguir tu mueble para la TV


Con la llegada del nuevo año es habitual hablar de nuevas tendencias y estilos decorativos y de interior. Los fabricantes de mobiliario ponen toda la carne en el asador para crear nuevos diseños con los que atraer a clientes potenciales que quieren amueblar su casa, reformarla o introducir algún cambio para mejorar la funcionalidad y el confort en el hogar.

En ese escenario se mueve desde hace años como pez en el agua Mondo Convenienza, una firma italiana que conserva la mejor tradición del país transalpino en este sector, fusionando muebles de primera calidad con excelente gusto estético y a precios muy competitivos.

Mondo Convenienza: Tiendas

La tienda online se ha convertido en todo un fenómeno de ventas gracias especialmente a este canal, aunque sus instalaciones físicas también son de grandes dimensiones, con centros de atención al público en San Sebastián de los Reyes en Madrid y Sant Boiu de Llobregat y Badalona en Barcelona.

¿Cuál es el secreto de Mondo Convenienza?

El fabricante italiano ofrece productos de diseño innovador a un precio muy ajustado, aumentando así su relación calidad - coste. Junto a este aspecto aparece el de la propia experiencia y saber hacer en Italia, donde lleva años siendo referente en el sector.

Conscientes de que el consumidor actual está muy ligado a los nuevos canales de venta, Mondo Convenienza va un paso más allá en la asesoría y relación personal con sus clientes, y son capaces de ofrecer el mismo trato tanto presencial como en el formato online, con plataformas virtuales en las que el usuario al otro lado de la pantalla puede consultar todas sus dudas sobre el mobiliario que necesita.

A todo esto hay que sumar la apuesta por los diseños variados y sorprendentes, siempre con un toque moderno pero que destila atemporalidad, con el objetivo de ser compras que permanezcan por años sin necesidad de cambio.

Muebles de televisión de Mondo Convenienza

La mejor forma de conocer todos estos puntos fuertes de la firma es mediante ejemplos, por lo que te mostramos algunas ideas de cara a la nueva temporada, prestando especial atención al mueble de tv, con diseños y tendencias para el año 2022.

Amburgo, un diseño minimalista suficiente para llenar cualquier estancia

A pesar de que vivimos en la era de las plataformas en streaming, la televisión sigue siendo un elemento imprescindible en cualquier vivienda.

Se trata del electrodoméstico que llena todo el salón, y si bien es cierto que ya la tele se puede ver en otros dispositivos, como tablets, teléfonos móviles y ordenadores... Con las smart tv la experiencia de visionado es mucho más completa.

Amburgo incide en esa idea, y más que un mueble de tv está pensado para ser un elemento accesorio, de apoyo o auxiliar, para colocar el televisor sobre la pared. En Mondo Convenienza hablan de pared equipada más que de mueble de televisión.

El aspecto minimalista lo consigue gracias a sus líneas rectas y sencillas, pero también al tamaño. Es un mueble bajo que aporta mucha amplitud y limpieza visual. Los colores, en blanco brillante y en roble, también son un éxito asegurado.

Mueble TV Amburgo de Mondo ConvenienzaMueble TV Amburgo.

Basic, cuando menos es más

Ya hemos hablado de diseño minimalista para Amburgo, pero con Basic se puede volver a usar ese concepto. Aquí el mueble es incluso de tamaño más reducido, lo que permite la instalación de sillones y sofás bajos. La idea es recrear esa sensación de que el espacio libre es armónico.

Con Basic se puede colgar la televisión directamente a la pared o situarla sobre el mueble, que aparece escoltado por dos armarios, uno vertical y otro de pared. Este diseño es perfecto para hacer vida incluso desde el suelo, con una moqueta, una alfombra cálida o un suelo radiante.

Mueble TV Basic de Mondo ConvenienzaMueble TV Basic.

Argos Street, de la calle a tu casa

Esta pared equipada tiene como aspecto diferencial el uso de adoquines de pizarra en tonos oscuros. El mueble, en color shamal, presenta unas vetas muy agradables que aportan ese espíritu natural siempre bienvenido en la decoración de interiores.

Argos Street es un diseño más reforzado pero igualmente armónico, con piezas de mobiliario encajadas a modo de Tetris y que dirigen la mirada directamente hacia el elemento central, que es la televisión. Aquí lo ideal es colocar la TV sobre el mueble, para dejar limpia la pared.

Mueble TV Argos StreetMueble TV Argos Street.

Orizzonte, un diseño que destaca por su originalidad

Mondo Convenienza va un paso más allá en sus diseños con Orizzonte. Se trata de un conjunto basado en piezas de mobiliario bajas, con mastique veneciano blanco y mastique veneciano plomo como protagonistas, que encajan de manera irregular en la pared equipada.

La idea es llegar al equilibrio desde la asimetría, con la televisión, esta vez sí, colgada, pero sin ocupar una posición centrada.

El mueble de soporte añade a su vez un soporte extra para ganar en color, un mismo color que se combina con las estanterías horizontales sobre la televisión.

Mueble TV OrizzontePared equipada Orizzonte.

Este diseño, junto a otros, se complementa con otras piezas de mobiliario. Para conseguir espacios en armonía, sobre todo en estancias abiertas, puedes añadir un aparador salón del mismo estilo moderno que el mueble de la televisión.

Tags relacionados decoración muebles muebles