Vamos a reciclar un cubre radiador viejo para convertirlo en uno mucho más actual, juvenil y moderno.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 15 de mayo de 2017
Muebles
Vamos a reciclar un cubre radiador viejo para convertirlo en uno mucho más actual, juvenil y moderno.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 15 de mayo de 2017
Desde Decogarden os proponemos reutilizar un viejo cubre radiador que tengáis en casa para modernizarlo.
De esta manera, además de reciclar viejos muebles, lograremos uno mucho más actual, perfecto para un salón-comedor como el salón-comedor de estilo romántico.
Paso 1
El primer paso será quitar la rejilla vieja que tiene. Para ello podremos utilizar tanto el destornillador como el alicate. Bastará con quitar las grapas que sujetan la rejilla. Con el destornillador se pueden aflojar un poco y con el alicate sacar las grapas.
Paso 2
Como vamos a pintar el cubre radiador de blanco, antes de pintar deberemos lijar bien toda la superficie del mueble.
Paso 3
Con un trapo humedecido en alcohol, vamos a eliminar todo el polvo que se haya podido quedar después de lijar. Así tendremos la superficie limpia y preparada para pintar.
Paso 4
El siguiente paso será pintar el mueble. Con esmalte acrílico de color blanco iremos pintado toda la superficie. Con el rodillo las zonas más lisas y con la brocha el resto.
Paso 5
Por último, y para darle ese toque más moderno, vamos a sustituir la rejilla que había por una tela más actual. La tela deberá ser fina para que deje pasar el calor. La cortaremos a medida y después la graparemos. Es importante tensar un poco la tela para que quede mejor.