Consigue dejar la vitrocerámica como nueva y las llantas del coche libres de suciedad escogiendo un producto eficaz y polivalente.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 21 de mayo de 2020
Cocinas y baños
Consigue dejar la vitrocerámica como nueva y las llantas del coche libres de suciedad escogiendo un producto eficaz y polivalente.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 21 de mayo de 2020
Eliminar las manchas de grasa más difíciles es un auténtico reto para los exigentes con la limpieza.
Eligiendo un producto eficaz y polivalente no solo conseguirás dejar la vitrocerámica como nueva, si no que te olvidarás de la suciedad incrustada en las llantas del coche. ¡Este producto lo tiene todo en uno!
Eliminar la grasa pegada a la vitrocerámica después de cocinar es un reto que, por lo general, no resulta agradable y sencillo. Olvídate de dedicar tiempo y tiempo a eliminar la grasa y, con estos dos sencillos consejos, conseguirás tu objetivos ¡en muy poco tiempo!
Solo tienes que aplicar el producto sobre la vitrocerámica y, con un trapo, eliminamos la grasa y la suciedad de la vitrocerámica.
Las llantas de los coches se llenan, con el uso, de grasa y de barro. Una suciedad muy difícil de limpiar que eliminaremos de forma sencilla con el producto que hemos seleccionado.
Paso 1
Rociamos con el producto directamente en la llanta del vehículo.
Paso 2
Es importante aplicarlo por toda la superficie. Acompañado de una esponja, esparcimos bien por todos los rincones.
Paso 3
Dejamos unos minutos para que el producto actúe bien y aclaramos con agua.
Mucho más fácil de lo que pensabas, ¿verdad? Parece mentira que con el mismo producto que hemos utilizado en la cocina hayamos sido capaces de dejas las llantas impecables. Cuando se elige un buen producto se sale ganando en todos los sentidos, se ahorra en esfuerzo y en la cesta de la compra.