Hogarmania.com
Hogarmania.com
PARTNERS Volvone

Hogar

Osito&co reinventa la tradición de las uvas sustituyéndolas por gominolas con alcohol


Bajo el lema #HASTANUNCA2020, esta empresa vasca reparte Ositos con Alcohol para romper con la tradición de las uvas en las campanadas.

Este año nos ha demostrado que hay que reinventarse. Todo lo que conocíamos ha cambiado y hemos tenido que acostumbrarnos a nuevas formas de diversión y socialización. En 2020, los abrazos y besos son muy caros, no podemos juntarnos, pero sí celebrarlo juntos.

¿Existe una buena forma de dejar atrás este 2020? ¿Y si empezamos con doce ositos con alcohol los primeros segundos de 2021? Ésta es la propuesta de Osito&Co, lanzada bajo el lema #HASTANUNCA2020, una forma original y diferente para recibir 2021.

Ositos con alcohol para unas campanadas diferentes

Hasta nunca, año 2020

Osito&Co es una empresa bilbaína, fundada en 2019, que lanzó al mercado las gominolas con alcohol con forma de osito, exclusivamente dirigidas al público adulto (mayor de 18 años).

Desde el principio, está campaña generó polémica hasta el punto de que la multinacional Haribo les envió una carta amenazadora pidiendo que retiraran el producto del mercado. Estas amenazas no surtieron efecto y la compañía está comercializando, a través de su página web https://ositosconalcohol.com, sus productos en varias presentaciones.

Ositos con alcohol para unas campanadas diferentes

Para todos los gustos

Para celebrar la llegada de un 2021 con más optimismo, la compañía ha lanzado una edición especial de sus golosinas con alcohol, recubiertas de pica pica en sus cinco sabores de siempre whisky-cola, vodka-naranja, ginebra-fresa, ron-piña y tequila-limón.

Estas gominolas están disponibles en su web en varios formatos de packs festivos. Si quieres conocerlos, no dudes en visitar la web oficial de Osito&Co.

Tags relacionados hogar economía