Hogarmania.com
Hogarmania.com

Seguridad

La sencillez y comodidad de una alarma con la mejor experiencia de uso


Con la llave inteligente, el mando a distancia, el código personal e incluso a través de la app MyVerisure conectar y desconectar la alarma es tarea sencilla.

Con los sistemas de seguridad de Securitas Direct con tecnología PreSense podemos estar tranquilos sabiendo que tanto nuestros hogares como nuestros amigos peludos están bien protegidos.

La alarma de nuestro hogar nos aporta seguridad y la protección de las personas que viven en él. Saber que en todo momento hay un equipo de especialistas velando por nuestra seguridad es su principal razón de ser y el motivo por el que tomamos la decisión de instalarla. Sin embargo, cada vez más buscamos la comodidad y el control de lo que ocurre en nuestro hogar y queremos que esta alarma tenga también una buena experiencia de uso que haga nuestra vida más fácil.

La alarma de Securitas Direct suma a la detección anticipada y la verificación y respuesta inmediata toda una serie de funcionalidades que aportan esa capa extra de utilidad y, que hacen que cualquiera -desde los más pequeños de la casa- pueda utilizarla sin problemas. Gracias a un interactivo panel de control, que refuerza la protección en el punto de la entrada principal, los clientes pueden elegir cómo conectar y desconectar la alarma: con la llave inteligente, el mando a distancia o el código personal, gracias a su teclado incorporado.

Además, cuenta con notificaciones por voz, para saber en todo momento el estado de la alarma. Este control se extiende a la app MyVerisure, de forma que los clientes pueden conectar o desconectar la alarma, recibir notificaciones, acceder a las cámaras y pedir ayuda con el botón SOS desde sus móviles y desde cualquier lugar.

Alarma de Securitas Direct instalada en el hogar.

Otra característica de estas alarmas es que se pueden completar con cámaras de seguridad avanzadas que, además de reforzar la seguridad de la casa, permiten a los clientes acceder fácilmente a las imágenes en directo de lo que ocurre para comprobar que todo está bien en casa. Cuentan con análisis inteligente de imágenes que identifica personas, animales y vehículos. Así, podemos elegir qué notificaciones queremos recibir cuando se detecta movimiento y cuáles no.

Adaptar la seguridad a las necesidades de cada cliente es fundamental. Por eso, antes de instalar una alarma, hay que analizar las necesidades de la vivienda y, por supuesto, de la familia. Porque en un hogar con mascotas, por ejemplo, es fundamental poder conectar la alarma mientras los animales de la casa se mueven libremente por dentro.

En el caso de las alarmas de Securitas Direct, y gracias a su exclusiva tecnología PreSense, se configuran a la medida de cada cliente para crear un escudo de protección alrededor de la vivienda para detectar antes cualquier intento de intrusión, incluso cuando hay animales dentro.

Además, gracias a las cámaras de seguridad y la app móvil, podrás ver lo que hace la mascota en todo momento y hablar con ella directamente a través del móvil.

¿Son todas las alarmas compatibles con mascotas?

Los sistemas de seguridad de Securitas Direct con tecnología PreSense, sí. El experto en seguridad se ocupará de conocer las necesidades del cliente y adaptará la instalación a las necesidades específicas de cada cliente y hogar. Así que si contamos con estos sistemas podemos estar tranquilos sabiendo que tanto nuestros hogares como nuestros amigos peludos están bien protegidos.

Tags relacionados seguridad hogar