Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

El iPhone 12 mini, rebajado más que nunca en los días SIN IVA de FNAC


FNAC se anticipa al Black Friday y celebra los días 28 y 29 de octubre una promoción muy especial y con ofertas que harán temblar a su competencia: Ahórrate el IVA en TECNOLOGÍA.

Entre todos los productos a precio de 'chollo' que encontramos en su web, destaca el iPhone 12 mini red de 5,4 pulgadas, que está rebajado a 629,97 euros en la web de FNAC.

La compañía de la manzanita mordida es una de las más valiosas del mundo gracias a su exclusiva gama de teléfonos inteligentes, los iPhone, 38 modelos históricos, esperados y, para fortuna de Apple, muy demandados por usuarios de todo el mundo.

Las cifras lo avalan: Más de 1.000 millones de iPhone activos desde 2007, fecha en la que Apple lanzó el primer iPhone (el cual -sin abrir- se subasta por casi 40.000 euros en la actualidad).

Ahora, tras presentar de su modelo más reciente, el iPhone 14, ¡por fin podemos apreciar una disminución en el precio de modelos anteriores!

iPhone 12 mini, a precio de ganga en los días SIN IVA de FNAC

Y es así como llegamos a la súper oferta de FNAC y uno de los modelos más recientes del iPhone. Se trata de promoción SIN IVA en el precio del iPhone 12 mini en color rojo y de 64Mb, lanzado en 2020 y que, a día de hoy, sigue siendo uno de los smartphone más vendidos de la compañía que fundó Steve Jobs.

El iPhone 12 mini, rebajado más que nunca en los días SIN IVA de FNAC

Compra aquí el iPhone 12 mini red (5,4'')

Fue el primer modelo que recibió un diseño elegante y cuadrado, junto a una pantalla OLED de alta gama y con enormes mejoras en la cámara, la conectividad (5G) y la compatibilidad con sus accesorios MagSafe.

Características generales del iPhone mini 12:

Tiene una pantalla de 5,4 pulgadas, con Super Retina XDR OLED y una resolución de imagen de 2340 x 1080 pixeles (true Tone).

En concreto, este modelo en oferta tiene una memoria de 64 GB y una cámara frontal y trasera de 12 megapíxeles.

A destacar su procesador a14 Bionic, sus 6 núcleos, reconocimiento facial y conectividad 5G. ¿Lo mejor? ¡Es resistente al polvo, a las salpicaduras y al agua!