Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Ya es Navidad en MediaMarkt: ¡Las mejores ofertas en televisores y smart TV!


MediaMarkt inicia su campaña navideña tirando televisores por la ventana... ¡no de forma literal pero casi! Te mostramos las increíbles ofertas en cuatro televisores y smart tv de las marcas Samsung, Sony y LG. ¡Son modelos que han triunfado en 2022!

Bueno, bonito y económico podría ser el lema de la campaña navideña de MediaMartk este año, especialmente en una selección exclusiva de televisores LED, QLED y OLED que nada tiene que envidiar a otros grandes almacenes como Amazon, El Corte Inglés o PC Components.

Si eres fan incondicional de las nuevas series de Netflix, HBO o Disney Plus, disfruta de ellas con las mejores smart tv del momento, ¡ahora rebajados en la campaña navideña de MediaMarkt.

Mejores ofertas en televisores en MediaMarkt (campaña navideña 2022)

La primera gran oferta que hemos encontrado es este televisor LG OLED EVO, de 48 pulgadas, con imagen y definición 4K. Entre sus características más destacables se encuentra un procesador inteligente que tiene la capacidad de ofrecer la máxima precisión de tonos y colores, actuando sobre más de 5000 bloques de cada fotograma.

Ya es Navidad en MediaMarkt: Las mejores ofertas en televisores y smart TVPor las ofertas navideñas, MediaMarkt lo ha rebajado de 1399 euros a 999 euros, más los 50 euros de descuento extra que ofrece LG por su compra antes del 06 de enero de 2023.

El segundo mejor chollo navideño de MediaMarkt este televisor Samsung QD OLED, de 55'', con procesador Quantum 4K con IA que le permite ofrecer luces más brillantes y precisas, así como colores más realistas.

Su tecnología OLED Quantum 4k mejora enormemente la calidad 4K sin importar la resolución original. Es perfecto para vivir una verdadera experiencia de cine en casa.

Ya es Navidad en MediaMarkt: Las mejores ofertas en televisores y smart TVDe 2399 euros bajado a 1499 euros, más los 150 euros de reembolso que devuelve el fabricante por su compra antes del 01 de enero de 2023.

La tercera mejor oferta en televisores en MediaMarkt es este televisor OLED de 55'' de la marca Sony, con procesador XR Cognitive que ofrece una imagen y sonido de última generación. Promete una imagen y reproducción como lo ve y oye el ser humano.

Aunque lo más destacable de este televisor es que su sistema operativo, Google TV, permite acceder a más de 700.000 películas en un solo lugar.

Ya es Navidad en Mediamarkt: Las mejores ofertas en televisores y smart TVDe 1449 euros ha bajado a 1111 euros. ¿Lo que más nos gusta? Su tecnología Acoustic Surface Audio+ ofrece una experiencia sensorial increíble, con audio envolvente que refleja mejor lo que ocurre en la pantalla.

La última gran oferta que encontramos en los súper chollos de MediaMarkt por Navidad es este televisor de Samsung, modelo Crystal UHD, de 75 pulgadas y pantalla UDH que permite visualizar los contenidos de forma nítida, realista y natural gracias a su tecnología Contrast Enhancer.

Viene con una plataforma de contenidos (smart TV powered by Tizen) dónde podrás disfrutar de las mejores películas y series gracias a una multitud de aplicaciones: Netflix, HBO Max, Movistar+, Prime Video, entre otros.

Ya es Navidad en MediaMarkt: Las mejores ofertas en televisores y smart TVDe 1199 euros ha bajado 777 euros. Tiene garantía de daño accidental y rotura.