Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Estos tres portátiles de Asus tienen descuentazo en los reacondicionados de El Corte Inglés


Un artículo reacondicionado puede convertirse en tu mejor opción a la hora de comprar la última tecnología al mejor precio. Prueba de ello son estos tres ordenadores portátiles de Asus que están a precio de 'chollo' en la sección de reacondicionados de El Corte Inglés.

El auge de los productos reacondicionados en tecnología es innegable y cada vez son más las tiendas que ofrecen artículos de alta calidad (con garantía) a un precio muy asequible. Es el caso de El Corte Inglés que dedica una de sus secciones a la venta de artículos reacondicionados: televisores, ordenadores, tablets, móviles e incluso fundas (nuevos, seminuevos o con algún pequeño desperfecto estético) se pueden comprar con más de un 50% de rebaja en su plataforma online.

Pero ¿qué son los productos reacondicionados? ¿Es lo mismo que un producto de segunda mano? Lo primero que debemos saber es que los productos reacondicionados están revisados por un especialista, quien se asegura de que el producto cuente con las mejores condiciones para ser vendido con esta etiqueta.

Asimismo, la mayoría de reacondicionados cuenta con un periodo de garantía similar al que tienen los productos nuevos. Pero para saber su estado, es conveniente saber si se trata de un reacondicionado a estrenar, casi estrenar o está clasificado por un grado de reacondicionamiento: A, B, C y D.

  • Estrenar: El producto es nuevo y nunca se ha usado. Es posible que tenga defectos o golpes en su embalaje.
  • Casi estrenar: Producto en perfecto estado sin uso o poco uso. El embalaje es el original aunque tiene posibles defectos o golpes.
  • Grado A: Tienen algún desperfecto físico que no es apreciable a simple vista.
  • Grado B: El producto está ligeramente usado y conserva todos los accesorios originales.
  • Grado C: El producto ha tenido un uso moderado y es posible que no contenga todos los accesorios originales.
  • Grado D: Se trata de un producto de exposición o reparado y revisado por personal cualificado. Estado: uso considerable.

Ordenadores Asus con descuentos de un 30% en El Corte Inglés

A continuación, te mostramos tres portátiles de Asus que están rebajados hasta un 30% en los reacondicionados de El Corte Inglés. Todos ellos tienen un reacondicionamiento de grado A y garantía de 3 años:

1. Portatil Gaming ASUS TUF Dash F15 (modelo FX517Zm-HN001W). Se trata de un portátil gaming muy completo con cubierta de aluminio y biseles súper estrechos que maximizan el espacio de la pantalla.

Renueva portátil con estos modelos de Asus, a precio de 'chollo' en los reacondicionados de El Corte InglésDe aspecto elegante, tiene un procesador Intel Core i7-12650H de 12ª Generación y una memoria RAM DDR5 de 16Gb.

  • De 1799 euros ha bajado a 1259 euros.

2. Asus ZenBook 13 OLED UX325. Se trata de un portátil ligero (pesa tan solo 1,14kg.), muy fino y compacto. Está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado a usuarios con un alto grado de movilidad. Incluye puertos HDMI y USB de tipo A.

Renueva portátil con estos modelos de Asus, a precio de 'chollo' en los reacondicionados de El Corte InglésAdemás, su pantalla con tecnología OLED ofrece una imagen muy realista. ¿Lo mejor? Su elegante diseño en color gris pino con acabado metálico, un tono brillante que transmite paz y tranquilidad.

  • De 1099 euros ha bajado a 769 euros. ¡Un chollo en toda regla!

3. Asus convertible 2 en 1 (modelo VivoBook Flip 14).

Renueva portátil con estos modelos de Asus, a precio de 'chollo' en los reacondicionados de El Corte InglésEl VivoBook Flip 14 está equipado con procesadores AMD Ryzen 7 y gráficos AMD Radeon Graphics. Tiene un peso total de 1,5 kg y un perfil ultrafino.

Al ser un modelo convertible 2 en 1, es uno de los ordenadores más populares de la marca.

  • De 849 euros ha bajado a 589 euros (30% de descuento).