¡Truco infalible! Bebe de tu botella sin que el nuevo tapón te moleste

¿Te molesta el nuevo tapón de la botella al beber o al verter el líquido en un vaso? ¡No te preocupes más! Existe un truco simple para que el tapón deje de ser un problema.
Desde el 3 de julio de 2024, las botellas con los tapones unidos son obligatorias en la Unión Europea. Esta medida busca evitar que las tapas se separen durante el reciclaje. No obstante, en la práctica, ha generado algunos inconvenientes para los usuarios.
Las principales quejas se centran en molestias al beber, dificultad para cerrar la botella e incomodidad para verter el contenido en un vaso. Por suerte, existe un truco sencillísimo para evitar todos estos problemas.
Disfruta de tus bebidas sin que el tapón de la botella te moleste
El usuario de TikTok @aboutmalte enseña un método fácil para que las tapas dejen de incordiar cuando bebemos de una botella.
El truco consiste en desenroscar el tapón, estirarlo ligeramente hacia arriba para romper el primer plástico y deslizar la tapa hacia el otro lado de la apertura de la botella, dándole la vuelta.
En la siguiente imagen, puedes ver -paso a paso- el truco:

De esta manera, el tapón ya no se levantará ni molestará al beber o verter el contenido en un vaso. Fácil, ¿verdad?
Con este sencillo truco, podrás disfrutar de tus bebidas favoritas sin tener que pelear con los tapones ni preocuparte por derrames accidentales.
¡Comparte este truco con tus amigos y disfruta del verano sin molestias!