Hogarmania.com

Herramientas y accesorios

Amazon Prime Day 2022, aprovecha los descuentos y equipa tu jardín


¿Ya sabes qué artículos de jardinería vas a comprar durante el Amazon Prime Day 2022? Aprovecha los super descuentos que te ofrece Amazon durante los días 12 y 13 de julio.

Nosotros te proponemos algunos de los artículos de jardinería que más están triunfando. ¡Toma nota!

¿Qué es Amazon Prime Day y qué días se celebra en 2022?

Amazon Prime, antes conocido como Amazon Premium España, es un programa de suscripción mensual o anual que ofrece numerosas ventajas. Una de las más conocidas es que permite a sus clientes disfrutar en su hogar de los productos que compran en la tienda online en menos de 24 horas

¿Qué es el Amazon Prime Day? Es el evento más deseado por todas las personas busca chollos.

Durante los días 12 y 13 julio de 2022 encontrarás en Amazon las mejores ofertas del año en una gran cantidad de productos de pequeñas y medianas empresas y marcas líderes. El evento global comienza a las 00.00 del día 12 y dura hasta las 23:59 del día 13.

Amazon prime Day

¿Qué tipo de productos puedes encontrar? Productos de electrónica, jardinería, libros, videojuegos, hogar, deporte, mascotas, ropa, bricolaje y herramientas... Sea lo que sea que necesites, lo encontrarás en Amazon Prime Day 2022 al mejor precio.

Eso sí, para poder acceder a todos estos descuentos necesitas formar parte de Amazon Prime. ¿Quieres conocer el resto de las ventajas que te ofrece ser miembro?

Descubre las ventajas de ser Prime

Ser miembro de Amazon Prime te permite acceder a una inmensa variedad de productos a un precio increíble pero, además, tiene muchas más ventajas:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive.

¿Cómo puedo hacerme Prime?

¿Te han convencido todas las ventajas que te ofrece ser Prime? Para hacerte Prime de Amazon tan solo tienes que hacer clic aquí y ¡listo! Ahora puedes aprovechar su prueba gratuita de 30 días.

Top 5 de los productos más vendidos en Amazon para el jardín

¿Ya sabes en qué aprovechar las futuros ofertas del Amazon Prime Day 2022? A continuación, te mostramos aquellos productos de jardinería que están arrasando entre los clientes. Echa el ojo y prepárate para los próximos días de super descuentos.

1. Manguera extensible con la presión del agua

Manguera Extensible con la Presión del aguaComprar manguera extensible de xpansy HOSE

Es la manguera de jardín más vendida de Amazon y su precio actual es de 12,87 euros.

Es extensible, muy ligera y fácil de usar e incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo.

Llega a multiplicar por tres su tamaño original: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar.

2. Programador de riego para el jardín

Programador de riego para el jardínComprar programador de riego para jardín de Aqua Control

Este programador de riego para el jardín tiene un precio actual de 30,90 euros.

Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Las frecuencias pueden ser cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana y su duración cada 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos.

Su Kit de riego lleva incorporado todo lo necesario para conectar la tubería de 4 mm a tu grifo.

3. COMPO Triple Acción + Duaxo Fungicida Rosales

COMPO Triple Acción + Duaxo Fungicida RosalesComprar pack de COMPO:

Este lote contiene, por un lado, Compo Triple Acción, un tratamiento insecticida, fungicida y acaricida que actúa eliminando insectos, pulgones, orugas, ácaros y hongos, oídio, roya que causan daños y enfermedades en las plantas de interior y exterior.

Por otro lado, Duaxo Fungicida Rosales es un fungicida sistémico listo para aplicar, desarrollado para proteger todo tipo de rosales en jardines, balcones, terrazas e invernaderos particulares. Su efecto es preventivo y curativo frente a enfermedades fúngicas como oídio, roya y manchas foliares.

Es el más vendido en Control de polillas al aire libre y su precio actual es de 22,98 euros.

4. Pulverizador a presión con bomba

 Pulverizador a presión con bombaComprar pulverizador a presión con bomba de 5 litros de Spear & Jackson 5LPAPS

La boquilla de varilla es regulable en modo pulverizador o con mayor presión, mecanismo de gatillo bloqueable y regulador de flujo de agua.

El pulverizador a presión posee una bomba de 5 litros, con válvula de liberación de presión y correa para el hombro.

El precio actual del pulverizador más vendido para el jardín es de 19,18 euros.

5. Jarrones de metal para flores

Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal FloreroComprar Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje de GIOVARA

10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.

Diseñadas con soporte extraíble, perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales e, incluso, como accesorio u organizador de escritorios. (Sin agujeros de drenaje).

El precio de las macetas para flores y plantas más vendidas es de 18.99 euros.