Hogarmania.com

Herramientas y accesorios

Novedades en pulverizadores: ¿cómo escoger el adecuado?


Desde Jardinatis, os mostramos las últimas novedades de Gardena en pulverizadores.

Además, os explicamos sus diferentes usos y, lo más importante, cómo encontrar el adecuado según vuestras necesidades.

Los pulverizadores son unos recipientes utilizados para distribuir, de forma homogénea, un líquido sobre una superficie.

En el mundo de la jardinería se utilizan para proteger a las plantas y cultivos de la aparición de plagas y enfermedades.

Novedades en pulverizadores: ¿cómo escoger el adecuado?Novedades en pulverizadores de Gardena 2021

En función de la mezcla que contenga en su interior, se dispersarán pesticidas, nutrientes para las plantas… Gracias a su uso, se optimizan todos los compuestos ya que aseguramos que lleguen a la superficie de cultivo de forma uniforme.

GARDENA, especialistas en la fabricación de productos de jardinería, nos presentan las últimas novedades de la gama de pulverizadores.

Nueva gama de pulverizadores

En el mercado existe una amplia variedad de pulverizadores pero, ¿cómo sabemos si escogemos el adecuado?

Cada uno de los pulverizadores que os mostramos a continuación han sido creados para un objetivo concreto. Para ponéroslo fácil, los vamos a clasificar en función de su uso.

1. Uso en plántulas:

Pulverizador para plántulasVuestro pulverizador es el de 0,45L. Su cabeza en forma de ducha lanza un goteo muy suave sobre las plántulas. Tan solo hay que presionar el cuerpo para que fluya el agua.

2. Uso en plantas de interior:

Pulverizador para plantas de interior de GardenaVuestro pulverizador es el de bombeo de 0,75 L o el de 1 L. Han aumentado su tamaño sin que sea excesivo. Es muy sencillo rellenarlo y vaciarlo.

Pulverizador para plantas de interior con EasyPumpEl de 1L nos encanta. De hecho, hay pocos pulverizadores como él en el mercado. No requiere bomba ya que funciona con EasyPump, una solución de batería muy práctica.

3. Uso en plantas del balcón:

Pulverizador para plantas de balcónVuestro pulverizador es el de presión 1,25 L. Es ergonómico. Su mango con forma en D-Shaped incluye un regulador de parada amortiguado. Su base se agarra perfectamente a los dedos de la mano.

4. Uso en el jardín:

Para el uso en el jardín, queremos presentaros 3 opciones distintas. Os contamos sus diferencias para que encontréis la que mejor se adapte a vuestras preferencias:

- Pulverizador de presión 5 L Comfort. Este es de nuestros favoritos. Es el único que posee pies para un bombeo ergonómico y protección de la lanza. También incluye correas para el hombro en un lado y una válvula de seguridad.

- Pulverizador a presión 5 L Plus. Su lanza de doble permite un fácil alcance de los líquidos. Es muy cómodo utilizarlo, las correas del hombro están acolchadas. Además, tiene un segundo agarre en el que está integrado su almacenamiento de manguera.

Pulverizadores para el jardín de GardenaPulverizadores perfectos para el jardín

- Pulverizador a presión 5 L EasyPump. Tiene una solución de batería sin necesidad de bomba y es recargable.

- Pulverizador de espalda 12 L. Es perfecto para grandes superficies del jardín. Su apertura ancha permite un rellenado del producto muy fácil. Incluye manómetro y correas adaptables para zurdos o diestros (en ambos lados).

Más novedades del 2021

Si sois de los que, como a nosotros, os encanta estar al tanto de todas las novedades en herramientas de jardinería, os dejamos a continuación 3 de ellas que seguro que os interesan:

1. El robot cortacésped Sileno mínimo

Este pequeño robot es líder absoluto en robots en retailers europeos y online. Y, aunque es un aparato de tamaño muy pequeño, consigue cortar superficies de hasta 500m².

 robot cortacésped Sileno mínimoCaracterísticas y ventajas del Sileno mínimo

2. Portamangueras automáticos

Os queremos presentar las dos novedades en portamangueras de Gardena: el portamangueras de pared y el de piqueta.

 Portamangueras automáticos de GardenaBeneficios de los portamangueras automáticos

3. 1 batería, múltiples usos

A partir de este año 2021, GARDENA formará parte de la Alianza Power4All de 18V junto a la multinacional Bosch. Gracias a ella, una misma batería podrá ser utilizada en múltiples dispositivos. Os contamos los detalles.

Alianza Power4All de 18VAlianza Power4All de 18V: 1 batería, múltiples usos