Hogarmania.com

Jardín

¿Cómo escoger el mejor robot cortacésped para tu jardín? (2022)


Sabemos que encontrar el cortacésped perfecto no siempre es algo fácil. Desde Jardinatis, os lo queremos poner sencillo mostrándoos las últimas novedades en robots cortacésped de 2022. ¡Toma nota de todas ellas!

Si estás en este artículo es porque estás interesado en adquirir un robot cortacésped para tu jardín pero, ¿cuál escoger? Sabemos que la gama de estos robots es tan extensa que puede darte cierto vértigo comenzar a investigar cuál es el más adecuado para ti.

No te preocupes, a continuación, te mostramos las últimas novedades de robots cortacésped de Gardena organizadas según sus características principales.

Solo tendrás que ver cuál se adapta a tus necesidades y ¡listo! Habrás encontrado el perfecto para tu jardín.

¿Cómo escoger el mejor robot cortacésped para tu jardín?: Gama Gardena 2022

En función de tus necesidades, podrás escoger entre uno de los siguientes robots cortacésped de Gardena. ¡Toma nota!

Robot cortacésped SILENO mínimo

Robot cortacésped SILENO mínimoRobot cortacésped Sileno minimo

Es perfecto para céspedes pequeños. Está disponible para superficies de 250 m² a 500 m².

Con la aplicación GARDENA Bluetooth® podrás controlar los días de corte deseados y la hora de inicio desde una distancia de hasta 10 m.

Combina una alta precisión con un corte cómodo. Puede trabajar con pendiente máxima del 25%. ¿Te interesa conocer el resto sus características? En el siguiente artículo te presentamos el sileno mínimo:

Robot cortacésped SILENO city

Es perfecto para céspedes pequeños. Está disponible para superficies de hasta 250 m², 500 m².

Este robot es silencioso y versátil. Se puede utilizar mediante la aplicación GARDENA Bluetooth®, ingresando el tamaño y las horas.

El sofisticado CorridorCut guía el robot cortacésped mientras corta en espacios estrechos y esquinas estrechas de solo 60 centímetros de ancho sin ningún problema. Gracias al SensorControl, juzga la frecuencia con la que el césped necesita un corte. Como máximo, puede trabajar con pendiente del 35%.

Detecta si el suelo está helado o demasiado helado y detiene su programa hasta que el suelo se descongele.

El cable delimitador le indica qué área del jardín debe cortarse y el cable guía le dirige automática alrededor de todas las áreas de corte. Una vez acaba su trabajo, regresa a la estación de carga.

Robot cortacésped SILENO life

Robot cortacésped SILENO life

Comparte las mismas características y usos del SILENO City por lo que es realmente fácil y agradable su utilización. Puede trabajar también con pendientes de hasta el 35%.

La principal diferencia se basa en su capacidad de superficie de trabajo. Está disponible para superficies más grandes: 750 m², 1000 m², 1250 m² y 1500 m².

SMART SILENO city

Este robot cortacésped inteligente es capaz de trabajar en superficies de hasta 500 m² y pendientes e inclinaciones de hasta el 35 por ciento.

Posee el sistema smart GARDENA. Gracias a eso, el cortacésped estará completamente conectado.

La aplicación smart GARDENA permite mantener el jardín de forma correcta gracias a una programación asistente. Siguiendo su horario, pero guiado por SensorControl, el robot juzga por sí mismo la frecuencia de corte que necesita.

Además, la innovadora función de corte sport cutting, una acción de corte en espiral, permite que al smart SILENO city ponerse a trabajar en otras áreas de difícil acceso. Una vez termina, regresa a la estación de carga.

Este resistente cortacésped está diseñado para todas las estaciones. Detecta si el suelo está congelado y lo detiene hasta que se vuelve a descongelar.

El Smart SILENO city tiene una serie de funciones útiles a través de la App GARDENA Smart.

EasyConfig lo guía a través de la instalación. Auto Schedule significa que puede confiar en que el SILENO sabe cuándo y cómo cortar el césped y con SmartHome puede controlar su smart SILENO city por voz utilizando su asistente virtual Alexa.

La biblioteca de plantas te permite descubrir todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las plantas.

lona

Como novedad de este 2022, el SILENO Life tiene la funcionalidad LONA. ¿Qué es LONA? LONA es una abreviatura de Localización y Navegación.

Permite crear un mapa de la superficie del jardín, usar este mapa para sus propias actividades de segado y mostrar el mapa en la app de smart system.

Smart SILENO life

Este robot cortacésped inteligente posee el sistema Smart GARDENA, por lo que comparte todas las funciones del SMART SILENO city.

La principal diferencia se debe a su capacidad de superficie de trabajo. Está disponible para 750 m², 1000 m², 1250 m², 1500 m²

La funcionalidad LONA también está disponible para Smart SILENO life de 1000 m² y 1500 m².

¿Sigues teniendo ciertas dudas sobre cuál escoger? Te animamos a que visites el Asesor del Robot cortacésped de Gardena. En función de tus respuestas, seleccionarán el perfecto para ti. ¡Y a disfrutar de un césped cuidado sin esfuerzo!