Hogarmania.com

Plantas

Cada gota cuenta: ayuda a la infancia con UNICEF


GARDENA apoyará a UNICEF en 2022 lanzando una edición limitada del set de inicio del sistema Micro Drip para el riego automático de jardineras, parterres y huertos.

Por cada compra del set, GARDENA realizará una donación destinada a apoyar los programas internacionales de UNICEF relacionados con el agua, el saneamiento y la higiene.

GARDENA y UNICEF mantienen una alianza desde 2018 bajo el lema «Cada gota cuenta» con el objetivo de que todos los niños, niñas y sus familias tengan acceso a agua potable limpia.

A partir de 2022 los clientes de GARDENA también tienen la posibilidad de contribuir a la causa de la infancia mediante la compra de la edición limitada del set de inicio para el riego automático de jardineras, parterres y huertos.

Por cada compra del set, GARDENA realizará una donación destinada a apoyar la labor de UNICEF para ayudar a la población infantil en lugares que lo necesitan con urgencia.

A través de sus programas de WASH (agua, saneamiento e higiene, por sus siglas en inglés), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja para mejorar los servicios de suministro de agua y las instalaciones de saneamiento para las familias que viven en los países con menos recursos del mundo.

Un suministro óptimo de agua es indispensable para que las plantas crezcan sanas y bonitas. El sistema Micro Drip GARDENA es una solución inteligente que permite realizar un riego por goteo preciso y económico en el balcón y la terraza, así como en huertos y jardines.

Este sistema suministra gota a gota la cantidad adecuada de agua justo en el lugar necesario: las raíces. Los goteros autocompensantes permiten ahorrar hasta un 70 % de agua en comparación con los métodos de riego convencionales.

Riego automático preciso y perfectamente alineado

El momento ideal para regar las plantas es a primera hora de la mañana, cuando el suelo está frío. Es cuando se producen menos pérdidas por evaporación. El inconveniente es tener que ponerse el despertador para salir a regar las plantas.

riego automático en plantas

Gracias a la programación automática de riego, ya no es necesario levantarse a horas intempestivas. Además, puede utilizarse para controlar el riego convenientemente y con total fiabilidad.

El set automático de inicio es la base idónea para este eficiente sistema de riego por goteo de jardineras y terrenos plantados.

El set contiene todos los componentes necesarios para regar automáticamente jardineras o terrenos con hasta 35 plantas.

Gracias a la tecnología patentada de conexión «Quick and Easy», las conexiones permanecen siempre herméticas, y el sistema de riego puede ajustarse con facilidad y ampliarse siempre que se desee.

El programador de riego Flex incluido en el set permite ajustar los períodos de riego en ciclos de varios segundos. De esta manera se puede controlar el riego de forma flexible, cómoda y automática a través del sistema Micro Drip, y ajustar la cantidad de agua aportada a cada planta de forma individual.

El riego del jardín puede convertirse en una acción colectiva con impacto

En 2022 los clientes tienen la oportunidad de contribuir a una buena causa. Por cada compra de un set automático de inicio para jardineras, parterres y huertos de la edición limitada, GARDENA donará 25 euros a los programas internacionales de UNICEF destinados a mejorar los servicios de agua, saneamiento e higiene.

set de riego de Gardena con UNICEF

El set de inicio para el riego automático de parterres a favor de UNICEF estará a la venta en Alemania, Austria, Suiza, España y Francia.

Un riego inteligente implica un uso eficiente y económico del agua. Esto es tarea fácil si se utilizan sistemas de riego. Porque ya se sabe, cada gota cuenta.

Descubre cómo regar las plantas según sus necesidades y obtén muchos más consejos prácticos sobre el tema del riego inteligente en www.gardena.com/cleverwatering.

Tags relacionados Gardena riego riego automático