Hogarmania.com

Selección

Las agendas más bonitas de 2023 para los amantes de las flores y las plantas


¿Eres de los que al comenzar el año necesita una agenda nueva para organizarte bien? Si eres un amante de las flores y las plantas, te encantarán estas preciosas agendas de 2023. ¡Hay para todo tipo de gustos! Lo dificil será que escojas solo una.

¡Nuevo año, agenda nueva! Para todos los que nos gusta tener todo bien organizado y apuntado, escoger una agenda anual es uno de los mejores momentos de año. Y es que, hay tantas entre las que escoger, que las opciones son infinitas.

Hemos estado navegando por internet para encontrar las agendas 2023 más bonitas y especiales para los amantes de las flores y las plantas.

Si te gustan las ilustraciones botánicas, esta selección de agendas te va encantar. El problema será que te decidas solo por una de ellas. ¡Te mostramos un total de 8!

Las agendas más bonitas de 2023 para los amantes de las plantas

Agenda 2023 de Kokonote

Agenda 2023 de KokonoteComprar Agenda 2023 de Kokonote

Esta agenda universitaria de 17 meses está inspirada en Hannah Borger Overbeck, una artista e ilustradora estadounidense del movimiento Arts and Crafts. Cada inicio de mes comienza con una ilustración preciosa de una flor.

Esta agenda cuenta con anillas como un marcapáginas, 2 páginas de pegatinas a todo color para organizar los días de forma divertida y un sobre en su interior para guardar las notas. También tiene una sección de objetivos mensuales y apartados donde apuntar cumpleaños y lugares donde se ha viajado.

Agenda 2023 de Kokonote

agenda KokonoteComprar agenda Kokonote 2023

Esta es otra opción de la marca Kokonote. ¡Nos parece una agenda ideal para los amantes de las flores! Posee las mismas características que la anterior pero, en este caso, las anillas son visibles. En función de tu estilo, te gustará más una u otra.

Agenda 2023 de UO

Agenda 2023 UOComprar agenda 2023 UO

Esta agenda es de nuestras favoritas del 2023. ¿Puede ser su portada más bonita y elegante con las flores de camomila? Su versión de septiembre es igualmente bella pero, en vez de azul , es de color blanco.

Incluye 126 stickers, distintos apartados de notas y un calendario de frutas y verduras de temporada que te ayudará con tu huerto urbano.

Agenda botánica 2023 de Grupo Erik

Agenda botánica 2023 de Grupo ErikComprar Agenda botánica 2023 de Grupo Erik

Esta agenda 2023 cuenta con todo lo necesario para empezar este año bien organizado. ¡Su portada no puede ser más inspiradora para iniciarte en nuevos cultivos!

Contiene página por día con una portada doble para que elijas la parte de la lámina que más te guste, un planificador mensual, calendario con vista anual, hojas de horarios y planificador de actividades. Además, también posee una hoja de datos personales, un mapa, y 5 páginas para notas.

Agenda 2023 de Save The Date Projects

savethedateprojects agenda 2023Agenda 2023 Ilustrada de Save The Date Projects

Esta agenda nos parece ideal para todos los amantes de las flores y las plantas (al igual que el resto de esta lista). Además de ayudarte a tener tu vida más ordenada, te mostrará mensualmente datos muy interesantes sobre un tipo de planta o flor.

Esta agenda 2023 está producida en España con la ayuda de la Fundación Kyros (cuyo objetivo es promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite).

RHS Desk Diary 2023 de Royal Horticultural Society

RHS Desk Diary 2023 de Royal Horticultural SocietyComprar RHS Desk Diary 2023 de Royal Horticultural Society

Saber que detrás de este diario 2023 está Royal Horticultural Society es saber que las imágenes que hay en su interior van a ser impresionantes (por algo es lo más vendido de Amazon). Reúne una hermosa selección de ilustraciones botánicas de plantas para polinizadores de todo el mundo, provenientes de la colección que se encuentra en la mundialmente famosa Biblioteca RHS Lindley.

Cuenta con un marcador de cinta de seda y un bolsillo de almacenamiento interno para poder organizar la semana con estilo. ¡Nos parece un regalo o autoregalo increíble!

Agenda 2023 de Bebi Fernández

Agenda 2023 de Bebi FernándezComprar agenda 2023 de Bebi Fernández

Si lo que buscas es una agenda con una decoración cuidada y textos feministas que inviten a reflexionar, esta agenda es para ti. Sus protagonistas son las flores, ¡muchas muchas flores! Pero también mucha dinámita que te provoque una explosión interna para florecer y transformarte o, por lo menos, esa es la intención con la que ha sido creada.

Esperamos que en este listado hayas encontrado la agenda perfecta para ti según tu estilo. ¡Ahora toca disfrutar de todo lo que nos traiga el 2023!

Tags relacionados flores