Conoce al gato de 19 kilos de peso que ha conquistado TikTok

Conoce su historia de superación para librarse de esos kilos de más
Conoce su historia de superación para librarse de esos kilos de más | TikTok - @axel.biggiesmalls

En las próximas líneas vamos a conocer a Biggie Smalls, un gato de 19 kg de peso que busca perder volumen. Una mascota que ha sorprendido a miles de usuarios de TikTok, que pueden ver cómo es su historia para lograr adelgazar y adoptar una vida saludable. Descúbrelo a través de las diferentes publicaciones compartidas por su dueña de acogida en redes sociales.

Érase una vez una madre, Kristine, que buscaba una mascota para su hija, Amelie, de 10 años. En la protectora de animales a la que fue encontró a Axel, un gato que pesaba 19 libras (8,6 kilos aproximadamente) según su ficha. Un sobrepeso que, con dieta y ejercicio, se podría corregir.

Aunque esta adopción cambiaría la vida de toda la familia. La sorpresa estaba por llegar. Y es que Axel no pesaba 19 libras, ¡contaba con 19 kg de peso! Una complexión que supuso la ayuda de 2 personas para sacarlo del lugar donde residía en el refugio de animales. Amelie sintió ya en su primer contacto, que su querida mascota necesitaba ayuda.

En declaraciones al diario Metro, Kristine aseguró que la decisión fue difícil, teníamos que llevarlo al veterinario en un cesto de la ropa sucia. Pero la familia ya se había encariñado con Axel, que pasaría a llamarse Biggie Smalls. Comenzó la dieta y su historia de superación a la hora de librarse de esos kilos de más.

Desde hace meses, concretamente febrero del 2024, Biggie ha logrado perder más de 10 libras, situando su peso en torno a las 32 libras o 14,5 kilos. De esta forma, el protagonista de este bonito relato ha conseguido mejorar sus condiciones de vida.

Cuando bajó las escaleras por primera vez fue increíble. Para él, poder hacerlo de forma segura y descubrirlo por sí solo fue maravilloso. Lloré, se sincera Kristine.

Todos estos pasos han sido y son compartidos en la red social TikTok (@axel.biggiesmalls), lo que ha provocado que Biggie Smalls se haya convertido en una celebridad de las redes sociales. Kristine ha asegurado que probablemente no estaría aquí si no hubiese comenzado a perder peso.

Un ejemplo de que la salud de nuestras mascotas y más concretamente la obesidad, es un problema que está ahí y que debemos concienciarnos a la hora de tratarlo como tal.

stats