Los adorables gatos de Taylor Swift: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button

Taylor Swift, la estrella de la música está en Madrid para ofrecer dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu. The Eras Tour promete ser uno de los eventos musicales del año, por lo que los Swifties están de enhorabuena. Durante dos días, 29 y 20 de mayo, la capital española será el centro neurálgico del mundo de la música.
Aunque el objetivo de este artículo no es desvelaros toda la información referente a los conciertos que la cantante de Pensilvania va a dar en nuestro país 10 años después de su última visita. Quiero darle otro enfoque y por tanto te invito a conocer a las mascotas de Taylor Swift. 3 gatitos concretamente, Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button.
La artista más escuchada del mundo en Spotify en 2023 es una auténtica apasionada de los gatos. Y es que sus tres adorables felinos, Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button, se han convertido en auténticas estrellas gracias a la fama de la influyente cantautora estadounidense.
Los famosos gatos de Taylor Swift
Seguro que conoces los grandes éxitos incluidos en la discografía de Taylor Swift como Blank Space o Cruel Summer, pero en esta ocasión te voy a presentar a los tres gatos que forman parte de la familia Swift. Espero que te enamores de ellos como lo he hecho yo. Los fans de Taylor ya los conocen, ahora te toca a ti. Descúbrelos a continuación.
Olivia Benson, la tercera mascota más rica del mundo
Esta preciosa gatita fue adoptada por Taylor Swift en 2014, apareciendo en diversas fotos y vídeos de la artista. De la raza Scottish Fold, esta mascota es conocida por sus características orejas dobladas.
El nombre proviene de la serie de televisión Ley y Orden: UVE y más concretamente del personaje interpretado por Mariska Hargitay, Olivia Benson.
Considerada como la tercera mascota más rica del mundo, esta gata cuenta con una personalidad juguetona y cariñosa.
Ha aparecido en anuncios comerciales, referencias en vídeos musicales de la artista y por supuesto, en las redes sociales de Tay Tay.

Meredith Grey, la gata tranquila y reservada
La hermana gatuna mayor de Olivia, es Meredith Grey, una gata de la misma raza, Scottish Fold. Adoptada en 2011, recibe su nombre del personaje de la popular serie de televisión Anatomía de Grey, interpretado por Ellen Pompeo.
Igualmente conocida por su orejas dobladas, una de las características más particulares del Fold Escocés, Meredith es más tranquila y reservada que su hermana menos. Poco amiga de las cámaras, prefiere disfrutar de su día a día con una mayor privacidad.
A pesar de su carácter introspectivo, también ha aparecido en multitud de publicaciones que Taylor Swift ha compartido en redes sociales como X (Twitter) o Instagram.
Su presencia en el merchandising y publicidad relacionada con la artista ha provocado que el foco de los medios se haya situado sobre ella en multitud de ocasiones.
Benjamin Button, el ragdoll que conquistó el corazón de Taylor Swift
El gato Ragdoll de Taylor Swift debe su nombre al protagonista de la película El curioso caso de Benjamin Button, interpretado por el actor Brad Pitt. Fue adoptado en 2019, durante el rodaje del videoclip de la canción ME!.
Este lindo gatito, que estaba presente en el set, comenzó a ronronear a la cantante, mirándola con ternura. Todo un flechazo que dura hasta el día de hoy, como bien puede comprobarse en las posts que Swift publica con frecuencia en sus cuentas de Instagram y X.
Conocido por su precioso pelaje y ojos azules, destaca por ser sociable y cariñoso. Un carácter que le facilita la adaptación a nuevas personas y situaciones.

La relación entre Taylor Swift y las mascotas
Además de en su vida personal, estos tres felinos han desempeñado un papel trascendental en la carrera profesional de la estrella del pop. Han sido de capaces de incluir en la imagen pública de la cantante, debido a las diversas apariciones de los gatitos en sus redes sociales y merchandising.
Momentos entrañables y divertidos en compañía de sus mascotas, que Taylor Swift ha querido compartir con sus fans a través de sus canales oficiales. De esta forma, ha conseguido que los Swifties se hayan encariñado profundamente con Olivia, Meredith y Benjamin.
Un amor por los gatos, el de Swift, que ha sido refrendado gracias a su compromiso con el bienestar animal, apoyando varias causas relacionadas con el cuidado y protección de los animales.