No te pierdas el vídeo que ha salvado la vida de estos perritos

Bien sabemos los amantes de los animales que durante el verano el número de mascotas abandonadas se incrementa de forma alarmante. Existen casos y caso, pero a continuación me gustaría contarte una historia con final feliz, en la que dos perros han sido rescatados y acogidos por una protectora de animales. Atención al vídeo viral, te sorprenderá.
Manises, Valencia. Verano de 2024. El dueño de dos canes ingresa en prisión y deja atrapadas a las mascotas que tiene en su casa abandonada, sin agua ni comida, viviendo entre ruinas.
En el vídeo compartido en Instagram por la cuenta @dogsoul_team hemos conocido la precaria situación en la que han quedado estos dos perritos, alimentados por los vecinos de su localidad en las últimas fechas.
Una publicación que ha salvado de forma milagrosa la vida de dos perros, dejando patente la importancia actual de las redes sociales y la solidaridad del ser humano.
Han sido insistentes e incesantes las llamadas a la Policía Local y Guardia Civil, así como al ayuntamiento que gobierna el lugar de los hechos, llegando a colapsar las líneas telefónicas.
Y es que, tal y como relatan los testigos todos nos decían que no se podía hacer nada, al tratarse de una propiedad privada. Una situación complicada que se ha resuelto de la mejor forma posible.
La unión hace la fuerza, un dicho que cobra todo el sentido del mundo en esta ocasión. Y es que si no llega a ser por la respuesta ciudadana ante este suceso, el final podría haber sido bien distinto.