Conoce a Rosen, el gato vagabundo en busca del refugio perdido

La historia de Rosen bien podría tratarse de una película de Disney Pixar. En las próximas líneas vas a descubrir cómo un gato callejero que buscaba refugio en una tarde lluviosa consiguió encontrar un hogar de verdad. Sucedió en Estados Unidos, donde pasa todo o casi todo. Descubre un cuento real de superación y determinación.
Me gustaría contarte la conmovedora aventura de Rosen, un gato de color gris y ojos brillantes que, buscando un lugar donde refugiarse de la lluvia encontró la felicidad y el cariño que tanto necesitaba. Y es que este felino consiguió salvarse a sí mismo y ser el protagonista de un relato que no te dejará indiferente.
Todo comienza cuando, en una tarde lluviosa el protagonista de nuestra bonita historia, Rosen, buscaba un lugar que le diera cobijo. Se adentró en unos apartamentos, subió por las escaleras de incendios y vio una puerta entreabierta. No dudó en acceder a la vivienda, sin saber que su vida cambiaría por completo en ese preciso instante.
Porque los inquilinos del piso, lejos de asustarse o hacer que el minino volviese por donde había venido, lo acogieron con gran entusiasmo y cariño, proporcionándole el refugio que tanto ansiaba. El primer capítulo de este hermoso cuento de no ficción comenzaba de la mejor forma posible: con comida y un lugar en el que descansar.

La familia quedó prendada de este pequeño peludo, gracias a su mimosa y tierna personalidad. En palabras de Annie, una voluntaria de acogida de Little Wanderers NYC, Rosen (así le denominaron) decidió dejar de lado su involuntaria soledad y buscar una familia con la que poder compartir su vida. En cuanto conocí a Rosen, supe que era especial. Saltó a mi regazo, ronroneando y pidiendo caricias con una gran sonrisa, relataba Annie.
Una historia de superación la de Rosen, un gatito de año y medio, ya que según el blog especializado Love Meow, este gato vagabundo había deambulado por el bloque de apartamentos durante varios meses.
Incluso, sobrevivió a un incendio que se produjo durante ese tiempo, saliendo ileso del mismo. Sigue viviendo con Annie, pero si quieres adoptarlo puedes solicitar información en la siguiente página de Facebook: Little Wanderers NYC.
Nadie sabe cómo lo hizo, pero caprichos del destino, consiguió encontrar la forma de vida que tanto anhelaba. Una historia con final feliz que nos hace reflexionar acerca de la perseverancia y determinación de un animal que, sin tener nada, consiguió encontrar todo.