Hogarmania.com
Hogarmania.com

Consejos

7 prendas de ropa para mascotas ¡ideales en Halloween!


Los disfraces son muy bonitos, pero pueden resultar bastante incómodos en nuestros amigos de cuatro patas. ¿Qué te parece si mejor les vestimos con jerséis y pijamas ambientados en Halloween?

No dudes en elegirle cualquiera de estas siete prendas de ropa porque ¡estarán igual de terroríficamente graciosos!

¿Eres de los que se disfraza cuando llega la noche de Halloween? Es posible que si tienes mascota, también le coloques el disfraz más terrorífico para asustar y sorprender. Pero, aunque nuestros perros estén muy simpáticos y graciosos con ellos puestos, pueden llegar a agobiarse si les llenamos de muchísimos complementos.

Debemos mirar por su comodidad y no generarle ansiedad ni nerviosismo sólo porque a nosotros nos parezcan que están muy graciosos.

Bulldog con jersey en otoño
Toma nota de 4 consejos antes de disfrazar a tu mascota. ¡Son muy importantes!

Si quieres contextualizar la ropita de tu perro con la festividad de Halloween, lo mejor es que adquieras jerséis y pijamas que cumplirán su función de abrigo. Además, ¡estamos en octubre y les vendrá bien!

Ropa de Halloween para mascotas

1.- Sudadera de calabazas

Las sudaderas con capucha son muy bonitas y ésta con un diseño divertido de calabazas, ¡es terroríficamente graciosa! Seguro que consigue atraer la atención a toda la familia durante la festividad de Halloween.

Sudadera de calabazas para mascotas

2.- Sudadera negra Happy Halloween

¡Ideal para asustar a todos! Con esta sudadera, además de estar calentito, celebrará el Halloween por todo lo grande. Y la calavera le dará el toque terrorífico de la noche.

Sudadera negra Happy Halloween

3.- Jersey naranja de calabaza y jersey violeta de bruja

Un suéter muy gracioso y divertido. Su color naranja hace que sea muy vistoso y el material le mantendrá calentito. ¡Parecerá que tengas una calabaza andando por la casa!

Aunque también puedes optar por otro con diseño de brujas y gatos muy mono. ¿Con cuál te quedas?

Jersey naranja de calabaza y jersey violeta de bruja

4.- Jersey negro de fantasma

¡Booo! Este jersey es terriblemente gracioso. Por un lado, el color oscuro le aporta el toque de tenebrosidad y el fantasma sonriente le aporta el toque de diversión. ¡Le quedará precioso!

Jersey negro de fantasma

5.- Jersey de esqueleto

¡Será aterrador ver a tu amigo peludo con este pijama! Parecerá que tengas un esqueleto pequeño corriendo por los pasillos. ¿Te lo imaginas?

Jersey de esqueleto

6.- Pijama de calabazas en tres diseños diferentes

¡Un pijama calentito, cómodo y terrorífico! Pero lo mejor es que puedes elegir entre tres diseños de calabazas: uno de color rojo con diseño de murciélagos y sombreros de bruja; uno de color negro con diseño de calabazas malignas; u otro de color violeta con varios dibujos de fantasmas, sombreros de bruja, esqueletos, telarañas y manos de zombie. ¡Será difícil escoger!

3 pijamas de calabazas con diferentes diseños

7.- Jersey calentito a rayas para Halloween

Si te gustan los jerséis de algodón, ¡estos dos diseños te encantarán para tu mascota! Puedes escoger entre un jersey negro con la cara de la calabaza naranja, o un jersey naranja con la cara de la calabaza negra. ¡Los dos le quedarán estupendos!

Jersey calentito a rayas para Halloween

Ideas para celebrar Halloween con tu mascota

¿Ya has elegido la ropa de Halloween que le pondrás a tu mascota? Ahora es el turno de escoger la mejor idea para celebrar esta noche terrorífica de la mejor manera posible. Echa un vistazo a las 4 ideas que te proponemos para celebrar la Noche de Brujas con tu mascota. ¡Te encantarán!