¿Eres de los que se disfraza cuando llega la noche de Halloween? Es posible que si tienes mascota, también le coloques el disfraz más terrorífico para asustar y sorprender. Pero, aunque nuestros perros estén muy simpáticos y graciosos con ellos puestos, pueden llegar a agobiarse si les llenamos de muchísimos complementos.
Debemos mirar por su comodidad y no generarle ansiedad ni nerviosismo sólo porque a nosotros nos parezcan que están muy graciosos.

Toma nota de 4 consejos antes de disfrazar a tu mascota. ¡Son muy importantes!
Si quieres contextualizar la ropita de tu perro con la festividad de Halloween, lo mejor es que adquieras jerséis y pijamas que cumplirán su función de abrigo. Además, ¡estamos en octubre y les vendrá bien!
Disfraces de Halloween para perros
Las sudaderas con capucha son muy bonitas y ésta con un diseño divertido de calabazas, ¡es terroríficamente graciosa! Seguro que consigue atraer la atención a toda la familia durante la festividad de Halloween.

¡Ideal para asustar a todos! Con esta sudadera, además de estar calentito, celebrará el Halloween por todo lo grande. Y la calavera le dará el toque terrorífico de la noche.

3.- Jersey naranja de calabaza y jersey violeta de bruja
Un suéter muy gracioso y divertido. Su color naranja hace que sea muy vistoso y el material le mantendrá calentito. ¡Parecerá que tengas una calabaza andando por la casa!
Aunque también puedes optar por otro con diseño de brujas y gatos muy mono. ¿Con cuál te quedas?

¡Booo! Este jersey es terriblemente gracioso. Por un lado, el color oscuro le aporta el toque de tenebrosidad y el fantasma sonriente le aporta el toque de diversión. ¡Le quedará precioso!

¡Será aterrador ver a tu amigo peludo con este pijama! Parecerá que tengas un esqueleto pequeño corriendo por los pasillos. ¿Te lo imaginas?

6.- Pijama de calabazas en tres diseños diferentes
¡Un pijama calentito, cómodo y terrorífico! Pero lo mejor es que puedes elegir entre tres diseños de calabazas: uno de color rojo con diseño de murciélagos y sombreros de bruja; uno de color negro con diseño de calabazas malignas; u otro de color violeta con varios dibujos de fantasmas, sombreros de bruja, esqueletos, telarañas y manos de zombie. ¡Será difícil escoger!

Si te gustan los jerséis de algodón, ¡estos dos diseños te encantarán para tu mascota! Puedes escoger entre un jersey negro con la cara de la calabaza naranja, o un jersey naranja con la cara de la calabaza negra. ¡Los dos le quedarán estupendos!

Seguro que has visto por internet a perros con el famoso disfraz de Chucky. Les queda genial y resulta muy divertido ver como corren por la casa pareciendo un muñeco diabólico. Si tu amigo perruno está cómodo, podrás sacarle unas fotos de lo más divertidas con este disfraz.

Ideas para celebrar Halloween con tu mascota
¿Ya has elegido la ropa de Halloween que le pondrás a tu mascota? Ahora es el turno de escoger la mejor idea para celebrar esta noche terrorífica de la mejor manera posible. Echa un vistazo a las 4 ideas que te proponemos para celebrar la Noche de Brujas con tu mascota. ¡Te encantarán!