Los disfraces son muy bonitos, pero pueden resultar bastante incómodos en nuestros amigos de cuatro patas. ¿Qué te parece si mejor le vestimos con jerséis y pijamas ambientados en Halloween? ¡También estarán terroríficamente graciosos!
Consejos
5 prendas de ropa para mascotas que serán ideales en Halloween
Aunque nuestros perros estén muy simpáticos y graciosos con disfraces de Halloween, pueden llegar a agobiarse si les llenamos de muchísimos complementos.
Debemos mirar por su comodidad, y no generarle ansiedad ni nerviosismo sólo porque a nosotros nos parezcan que están muy graciosos.
Si quieres contextualizar la ropita de tu perro con la festividad de Halloween, lo mejor es que adquieras jerséis y pijamas que cumplirán su función de abrigo. Además, ¡estamos en octubre y les vendrá bien!
¡Descubre las mejores prendas de Halloween para tu mascota! Y no te pierdas otras ideas para celebrar a lo grande la Noche de Brujas.
1.- Sudadera de calabazas
Las sudaderas con capucha son muy bonitas y ésta con un diseño divertido de calabazas, ¡es terroríficamente graciosa! Seguro que consigue atraer la atención a toda la familia durante la festividad de Halloween.
2.- Sudadera negra Happy Halloween
¡Ideal para asustar a todos! Con esta sudadera, además de estar calentito, celebrará el Halloween por todo lo grande. Y la calavera le dará el toque terrorífico de la noche.
3.- Jersey naranja de calabaza o brujas
Un suéter muy gracioso y divertido. Su color naranja hace que sea muy vistoso y el material le mantendrá calentito. ¡Parecerá que tengas una calabaza andando por la casa! Aunque también podéis optar por otro con un diseño de brujas y gatos muy mono.
4.- Jersey negro de fantasma
¡Booo! Este jersey es terriblemente gracioso. Por un lado, el color oscuro le aporta el toque de tenebrosidad y el fantasma sonriente le aporta el toque de diversión. ¡Le quedará precioso!
5.- Pijama de esqueleto
¡Será aterrador ver a tu peludo con este pijama! Parecerá que tengas un esqueleto pequeño corriendo por los pasillos. ¿Te lo imaginas?