Hogarmania.com
Hogarmania.com

Consejos

Los mejores calendarios de adviento para perros


¿Vas a celebrar la Navidad con tus mascotas? Nuestros peludos nos hacen mucha compañía, y es que son nuestra familia. Por eso, te traemos una idea de regalo para tu perro. ¡Un calendario de adviento! Celebra esta época tan especial con tu peludo y dale una sorpresita cada día hasta el 24 de diciembre. Estos calendarios están llenos de snacks y chuches perrunas deliciosas.

La Navidad es una época para estar en familia, y nuestras mascotas forman parte de nuestra familia. Si eres de los que disfrutas de los calendarios de adviento y de esa cuenta atrás para la Nochebuena, te traemos una idea, ¿por que no lo compartes con tu peludo?

Actualmente podemos encontrar muchos calendarios de adviento para perros en tiendas de animales o en páginas web como Amazon. Hemos hecho una selección de los mejores para que puedas elegir el que más le guste a tu mascota.

Calendarios de adviento para perros

Calendario de adviento para perros Zooplus

calendario de adviento para perros

De la mano de la marca Rocco, hemos encontrado un calendario de snacks perrunos. El Adviento es un tiempo en el que nos preparamos para la Navidad y queremos cuidar a los nuestros y, por supuesto, también a nuestros peludos. Por eso, Rocco vuelve a traerte su calendario de Adviento para hacer que la llegada de la Navidad sea todavía más especial. Puedes acceder haciendo clic aquí.

El calendario de adviento para perros de Rocco incluye 24 snacks entre los que podrás encontrar:

  • Rocco Chings pechuga de pollo en tiras.
  • Rocco Chings pechuga de pato en tiras.
  • Rocco Cubes dados de pechuga de pollo.
  • Rocco Cubes dados de pechuga de pato.

Los Rocco Chings son unas tiras de carne y los Cubes son en formato de cubo.

calendario de adviento para perros

Wolf of Wilderness también ha creado su calendario snacks liofilizados premium. Los snacks liofilizados Wolf of Wilderness son naturales y no contienen cereales y están elaborados con 100 % corazón de pollo y cuello de pato puros, con pulmón de cordero e hígado de vacuno puros o con puro filete de salmón. El sabor natural y los nutrientes se conservan por completo gracias a la liofilización. Haz clic aquí para comprarlo.

En el calendario encontrarás los siguientes snacks liofilizados RAW de Wolf of Wilderness:

  • Corazón de pollo.
  • Cuello de pato.
  • Pulmón de cordero.
  • Hígado de vacuno.
  • Filete de salmón.

Calendario de adviento para perros TiendAnimal

calendario de adviento para perros

El calendario de adviento para perros de Guau Christmas es ideal para ofrecer a tu mascota un excelente regalo en las navidades. Puedes disfrutar junto a él recompensándolo con una deliciosa chuche que le encantará. Cuenta con 24 ventanas de para que vayas abriendo una cada día, tu peludo amigo vendrá hacia ti a la misma hora para que le des su irresistible snack. Lo puedes encontrar aquí.

Calendario de adviento para perros Amazon

calendario de adviento

A tu amigo de cuatro patas le encantarán las golosinas navideñas de PetPäl y se volverá loco por ellas. Lo bueno es que no tienen granos, no tienen gluten y están hechos sin soja. Puedes encontrarlos haciendo clic aquí. Las golosinas incluidas consisten principalmente en verduras saludables, así como en carne fina de cordero, pavo o pato.

calendario de adviento para perros

De la marca Trixie, te traemos otro calendario de snacks con carne de pollo, de pato, de res, de cordero o de conejo y también una amplia gama de ingredientes deliciosos como pescado, arroz y manzana. Haz clic aquí o en la imagen para acceder al producto.

calendario de adviento para gatos

De la misma marca, también puedes comprar este calendario de adviento para gatos con snacks hechos especialmente para tu felino. Haz clic aquí para ver el calendario felino.

Hay una gran variedad de calendarios de este tipo en el mercado. ¿Te gustaría conocer más ejemplos? Te mostramos algunos calendarios de adviento de semillas (para los fanáticos de las plantas y la jardinería) y calendarios de adviento de belleza

Tags relacionados navidad perros