Nos ponemos el albornoz y nos vamos a un spa para mascotas con lavado, secado, masajes, tratamientos y productos especiales para ellos. ¡Un lujo para nuestras mascotas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 11 de agosto de 2017
Salud
Nos ponemos el albornoz y nos vamos a un spa para mascotas con lavado, secado, masajes, tratamientos y productos especiales para ellos. ¡Un lujo para nuestras mascotas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 11 de agosto de 2017
Lo normal es que cualquier persona que tenga una mascota quiera darle lo mejor en alimentación, cuidados y salud. Como los humanos, la piel y pelo de nuestras mascotas puede servir de entrada para muchas enfermedades, pero también puede facilitar su prevención. La piel de una mascota requiere de muchos cuidados e higiene para garantizar su salud. Completa los cuidados de higiene en casa con una sesión spa de tratamiento para tu mascota.
Un circuito de spa para perros puede incluir lavado de hidromasaje en cabina insonorizada, una ducha de agua pulverizada que les abre los poros, hidromasaje que le tonifica y enjuague. El secado se inicia en la cabina y se termina a mano, se seca con una toalla, se le puede aplicar una mascarilla nutritiva para la piel para recuperar la humedad que pierde en el baño y se pasa a la cabina secadora, la forma más relajante y efectiva de secarle en lugar de usar el secador cuyo ruido es muy molesto.
La peluquera canina puede aplicar un jabón de ozono que se da para que le oxigene la piel y le ayude a matar las bacterias. En el siguiente baño penetra mejor el champú. Se termina el circuito con un masaje relajante con aceites esenciales. El perro sale como nuevo y con la piel sana y reluciente. Además, se pueden contratar terapias complementarias como la acupuntura.
Una sesión de peluquería para gatos puede ser útil para los gatos de pelo largo como los gatos persas, para que no pase calor ni acumule bolas de pelo. Sanear el pelo, quitar el pelo muerto.
Para terminar el circuito de spa se le ofrece un capricho como cerveza para perros y gatos sin alcohol de carne, malta y agua, que ayuda a los gatos contra la formación de bolas de pelo. Otros artículos de capricho son chocolate para perros sin azúcar o se puede adquirir artículos especiales como discos musicales para mejorar el estado de bienestar de nuestras mascotas.