Blake Lively y el estreno en España de Romper el círculo

Por fin hoy se estrena en toda España Romper el círculo, adaptación de la novela homónima de Callen Hoover. El film, que en un principio se iba a estrenar para San Valentín, se retrasó con una nueva fecha en junio que coincidía con el estreno de Inside Out 2.
Finalmente, hemos tenido que esperar hasta el 9 de agosto para poder disfrutar en todos los cines de España de It ends with us, o tal y como se ha traducido al español, Romper el círculo.
Sobre la película Romper el círculo
La historia comienza con Lily Bloom (Blake Lively), una mujer con una infancia traumática, que comienza una nueva vida en Boston persiguiendo el sueño de abrir su propia floristería.

Conoce a un encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) con el que comienza una relación. Ambos se enamoran profundamente, pero Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la traumática relación que tenían sus padres.

En medio de esta historia reaparece el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), y su relación con Ryle da un vuelco.
Aunque de primeras puede parecer una película romántica sin más, la historia se encrudece cuando nuestra protagonista tiene que tomar decisiones según los episodios de violencia que van sucediendo en su relación.
Sobre el libro Romper el círculo

Collen Hoover con más de veinte millones de libros vendidos en todo el mundo y más de 24 títulos publicados, en este libro habla sobre el abuso y la violencia doméstica.
Publicado por Planeta, Romper el círculo es una montaña rusa de emociones y causó todo un revuelo en las redes sociales cuando se publicó en el 2016. Posteriormente, se publicó una segunda parte en 2022 con el título de Volver a empezar.
Los estrenos de Romper el círculo
Son varias las presentaciones que se están haciendo de Romper el círculo, desde el estreno en Nueva York de la obra de teatro, en la que Blake Lively acudió con un vestido vintage de Versace que ya luciera Britney Spears en el 2002, hasta la presentación en Londres con un traje oversize en blanco, que ha dejado con la boda abierta a más de un fotógrafo.

