Estos son los 5 bolsos más raros que puedes encontrar en Zara
El sector de los complementos es uno de los que más factura dentro del campo de la moda, y en especial los bolsos. Y es que hoy en día podemos encontrar todo tipo de bolsos, grandes, pequeños, más o menos prácticos, e incluso bolsos que nos llaman la atención por su forma o material.
También podemos encontrar en el mercado clones de bolsos de marca a precios más populares.
Hoy te traigo los 5 bolsos más raros y originales que puedes encontrarte en Zara.
Bolso formato caja en forma de rosa
Disponible en rojo y blanco, este bolso contiene una asa con forma de rama con espinas para llevarlo en la mano, y tiene otra opción de cadena de latón plateada para llevarlo al hombro. Se cierra mediante imán.
Su composición es 100% acrilonitrilo butadieno estireno, o lo que es lo mismo, plástico ABS. Se trata de un material bastante resistente a los impactos que se utiliza mayormente en el sector industrial y doméstico.
Bolso formato caja en forma de melocotón
Al igual que el bolso anterior, tiene una opción de correa larga y se cierra mediante un imán, pero en esta ocasión el asa corta tiene forma de aro.
Bolso con forma de top lencero
Este bolso bien podría parecer la transformación de una prenda que no se ha vendido en temporada. Tan sencillo de realizar como coser por la parte inferior un top lencero que tengas por casa que ya no utilices, y ya tienes tu propio bolso lencero.
Bolso con forma de top de tirantes
En la misma línea del bolso anterior, encontramos este otro bolso, que bien podría tratarse de un top de tirantes. Para darle una gracia le han añadido un frunce con una tira para hacer una lazada.
Bolso pamela invertida
La versión anterior de este bolso ya la mencioné en 5 clones de bolsos de marca en Zara que están arrasando y por aquel entonces el bolso ya me parecía una pamela de rafia boca abajo inspirada en el capazo de Balenciaga.
Para esta nueva versión, han querido darle un aire nuevo, consiguiendo un resultado bastante extraño en mi opinión. Da la sensación de que se han quedado con stock de la remesa anterior y han querido reciclarlo.