Descubre la primera tienda de mochi donuts de España (y también tiene helados mochi)

La primera tienda de mochi donuts de España
La primera tienda de mochi donuts de España | Instagram Momo Dochi

¡Los mochis son el dulce japonés de moda! Del furor por estos pequeños pastelitos surgen nuevos conceptos fusión como los helados y donuts de mochi, que ya cuentan con su propia tienda en Madrid, ¡la primera de España! Te descubro qué local es, dónde se encuentra y cómo es el producto estrella que atrae a locales y turistas.

Los amantes del mochi ya tienen un nuevo local que visitar en Madrid. Se trata de Momo Dochi, la primera tienda de mochi donuts de España, situado en la calle Príncipe número 12, muy cerca de la Puerta del Sol. En él encontrarás no solo sus famosos donuts mochi sino también la versión helado perfecta paras los días de calor, que podrás acompañar con bebidas como el té japonés más popular, el té matcha, y completar así una auténtica experiencia a estilo japonés.

Momo Dochi (Madrid), la primera tienda de mochi donuts de España
Momo Dochi (Madrid), la primera tienda de mochi donuts de España | Instagram Momo Dochi

Aunque puedes pedirlos para llevar, el establecimiento cuenta con espacios para sentarse y disfrutar de tus mochis en un ambiente agradable de estilo oriental que te transportará al continente asiático.

Mochi donuts, solos o acompañados

Los mochi donuts son una mezcla entre el donut americano y el mochi japonés, crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Sin duda, su best seller es el mochi donut glaseado flambeado. Un bocado irresistible que puedes probar solo o con diferentes coberturas como chocolate o pistacho y plátano. También puedes acompañarlos de sus deliciosos helados.

Según el mochi donut que elijas, el precio va desde los 3,90 euros. ¿Te apetecería probarlos?

Helados de mochi al momento y té matcha

Además del mochi donut su otro gran éxito es el mochi helado, perfecto para combatir el calor este verano. Los mochis están elaborados con mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso que se machaca hasta convertirlo en una pasta que se moldea y se rellena, en este caso, de helado.

¡Y en MoMo Dochi te los preparan al momento! Solo tienes que elegir el sabor de helado que más te guste y te lo envuelven con la cobertura de arroz delante tuyo. Uno de los rellenos que triunfa es el helado de sésamo negro pero también hay otros sabores como matcha, café, coco, mango, maracuyá... un capricho que te costará unos 4,50 euros.

El té matcha en diferentes versiones, otra de sus especialidades
El té matcha en diferentes versiones, otra de sus especialidades | Instagram de Momo Mochi

Con una valoración de 4,9/5 estrellas, las primeras reseñas de Google son muy positivas. Los helados y los donuts de mochi están buenísimos. Pero además triunfa su té matcha, el té verde japonés más popular, que utilizan en helados y bebidas. Los usuarios que lo han probado destacan su matcha latte (4,6 euros), posiblemente el té con leche con más sabor a matcha de Madrid y también el macha iced tea, el té verde helado del verano.

stats