Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cabello

Acondicionador sin aclarado, o cómo lucir una melena hidratada y con brillo en menos tiempo


¿Has oído hablar, en alguna ocasión, del acondicionador sin aclarado? Sí, has leído bien. Un producto que aporta un mejor resultado que el acondicionador con el que estábamos familiarizadas hasta ahora ¡en menos tiempo y cuidando del medio ambiente!

Recupera tu cabello seco y dañado con un producto que, no solo fortalece el cabello y reduce la rotura del cabello, si no que también lo nutre 4 veces más. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Conseguir una melena con un extra de hidratación en menos tiempo del habitual? Recurre a un acondicionador sin aclarado, un producto cuya popularidad está aumentando de manera considerable y que, desde que lo conozcas, no vas a poder dejar de hablar de él.

Un cabello más hidratado, que retiene la humedad y luce un aspecto más natural. Así es como, en pocas palabras, podríamos resumir los resultados del acondicionador sin aclarado. Una opción ideal para quienes, desafortunadamente, cuentan con un cabello dañado y seco, pues supone un extra de hidratación que será de lo más beneficioso para nuestro cabello. Y todo dedicando a su cuidado menos tiempo del que estamos acostumbradas y protegiendo al medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

A continuación, hablamos del acondicionador sin aclarado, un cosmético que está en boca de todos y cuyos beneficios hacen de él una opción más que acertada. ¡Toma buena nota!

¿Qué es un acondicionador sin aclarado?

Un acondicionador es un producto que se aplica inmediatamente después del champú, más concretamente del aclarado del champú, que suaviza, desenreda y le da brillo al cabello. Un producto que no falta en la rutina de cuidado capilar y que, tras 5 minutos de actuación, se aclara hasta eliminar los restos que haya podido dejar en el rostro.

Si no se retiran los restos del producto, es muy probable que el cabello se quede grasiento y con caspa.

Sin embargo, con el acondicionador del que vamos a hablar en esta ocasión nos ahorramos este último paso. Esto es, aplicamos el acondicionar y le dejamos actuar sobre nuestra melena sin necesidad de tener que retirar los restos del producto con agua transcurrido un tiempo determinado.

Imagen de una mujer peinándose su melena rizada.

Un producto que aplicaremos sobre el cabello y que dejaremos actuar sin necesidad de aclarado. Pero, ¿quieres saber cómo se usa para sacarle partido? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo se utiliza un acondicionador sin aclarado?

Teniendo en cuenta que se trata de un producto un tanto innovador, es importante conocer, aunque por el contexto podamos deducir cómo se aplicará este producto, cómo usarlo para sacarle el máximo partido posible. Para ello, Garnier marca una serie de pautas:

  • Al salir de la ducha, quitar la humedad del pelo con una toalla sin frotar ni dañar el pelo.
  • Dividir el cabello en dos mitades, o lo que es lo mismo, dos mechones.
  • Aplicar un poco de producto, una gota del tamaño de una almendra, por ejemplo, en la palma de las manos, y distribuirla en una de las mitades del pelo con ayuda de los dedos para ir desenredándolo.
  • Repetir el mismo paso con el mechón de pelo al que no le hemos aplicado producto.
  • Una vez ya hemos aplicado y desenredado el pelo con la ayuda de los dedos, utilizamos un peine de púas grandes para terminar de desenredar la melena.
  • Aunque se trata de un producto que no necesita ser aclarado, puedes dejar secar la melena al aire libre o recurrir al secador.

Esta última puede ser una opción para cuando te hayas aplicado el acondicionador y vayas a salir a la calle de manera inmediata. Salir a la calle con el pelo mojado es una opción que no deberíamos tener en mente.

Primer plano de las manos de una mujer peinándose el cabello.

El acondicionador sin aclarado de Garnier del que todo el mundo habla

Si bien el acondicionador sin aclarado es un producto novedoso con cada vez más fans, lo cierto es que hay uno que ya ha conquistado a gran parte del público. Ese acondicionador sin aclarado es, nada más y nada menos que, el acondicionador sin aclarado de Garnier. Y hacemos referencia a un acondicionador sin aclarado de manera concreta porque, aunque la marca francesa cuenta con una gama de 4 acondicionadores sin aclarado en su catálogo de productos, lo cierto es que hay uno que ¡está arrasando!

Se trata del acondicionador sin aclarado que cuenta con más de 330 valoraciones de usuarios en Druni y más de 340 en el portal de la propia marca. Un producto que, tal y como indica Garnier, es el resultado de una fórmula innovadora, con el que hay un cero desperdicio de agua y con el que se consigue un pelo instantáneamente desenredado.

El Acondicionador Sin Aclarado Tesoros De Miel es, valga la redundancia, un acondicionador que está especialmente diseñado para el cabello dañado y quebradizo. Con miel de acacia y cera de abeja protectora 98% de origen natural, el acondicionador para cabello dañado y quebradizo fortalece el cabello, sella visiblemente las puntas abiertas y reduce la rotura del cabello.

Su fórmula es ligera, de fácil absorción y no deja residuo. Consigue hasta 4 veces más nutrición sin desperdiciar agua y recupera el cabello dañado gracias al poder restaurador de la miel. No pinta nada mal, ¿verdad?

El producto en cuestión tiene un precio de 4,99 euros en Druni y de 4,95 en Primor. ¡No te resistas a probarlo!

Imagen del acondicionador sin aclarado Garnier Original Remedies Tesoros de Miel.

Fuente de la imagen: Druni

Aunque eso sí, cabe recordar, tal y como hemos indicado previamente, que Garnier cuenta con otros tres acondicionadores sin aclarado en su gama. Un acondicionador sin aclarado de coco y aloe vera ecológico para cabello normal, un acondicionador sin aclarado aceite de aguacate y manteca de karité 200 ml y un acondicionador sin aclarado de Délicatesse de avena para cabello delicado. Una gama que ha conquistado a todas aquellas que lo ha probado.

Tags relacionados cabello cuidados del cabello pelo