Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

Ideas de tatuajes para las mejores amigas. ¡No te las pierdas!


¿Estás pensando en hacerte un tatuaje con tu mejor amiga, pero no sabéis por qué opción decantaros?

Toma nota de estas ideas de tatuajes para mejores amigas, y ¡sella para siempre vuestra bonita amistad! Formas, dibujos, textos... ¡tienes un montón de ideas entre las que elegir!

¿Cuántas veces has escuchado decir que los amigos son la familia que uno elige? Y es que son, junto con la familia y las mascotas, uno de los mayores pilares que tenemos en la vida. Por ello, cada vez son más quienes se animan a reflejar esa unión a través de un tatuaje.

Textos, dibujos o formas que se dibujan de forma permanente sobre la piel mediante la inyección de tinta debajo de la dermis, la capa de la piel que se sitúa bajo la epidermis, la capa exterior de la piel. Y es que, ¿hay algo más bonito que reflejar en la piel vuestra unión?

Y sí, somos consciente de que los tatuajes son para toda la vida (aunque, si nos arrepentimos, siempre tenemos la opción de recurrir al láser para eliminarlo) pero, ¿y vuestra amistad no? ¡Por supuesto que sí!

Si ya habéis dado el paso de tatuaros juntas, pero no sabéis qué tatuaros, ¡estáis en el lugar y en el momento adecuado!

Pero antes de ver las ideas de tatuajes para mejores amigas que os queremos enseñar, es importante tener en cuenta una serie de aspectos. ¡Vemos cuáles son!

Qué tener en cuenta antes de tatuarse

El tatuaje es para toda la vida

Si hay una frase que se repite con frecuencia cuando le decimos a alguien que queremos tatuarnos es: "¿Estás segura? Los tatuajes son para toda la vida".

Imagen del tatuaje de una mujer. Y es que, aunque somos consciente de que, una vez que decidimos hacernos un tatuaje ya no hay vuelta atrás, siempre tendremos tiempo de arrepentirnos y recurrir al láser para eliminarlo. Eso sí, nada de arrepentirse al cabo de unos meses.

Por lo que hay que tener muy claro que queremos tatuarnos y no, no es algo que se deba decidir de un día para otro.

El sitio donde queremos tatuarnos

Imagen de un tatuaje en la muñeca de una mujer.Además de decidir qué queremos tatuarnos, pensar en el sitio que queremos tatuarnos también es clave. ¿Os queréis tatuar las dos en el mismo sitio? ¿Una en un sitio y otra en otro?

¿Queréis el mismo tamaño de tatuaje para las dos o una lo quiere más grande y la otra más pequeño? Y es que estas son algunas de las cuestiones que hay que tener decididas antes de dar el paso de que nos inyecten la tinta debajo de la dermis.

Pensar en algo que simbolice y refleje vuestra unión

Una mujer está de espaldas en al playa con un tatuaje en la nuca. Una vez ya tenemos claro que queremos tatuarnos algo juntas y ya hemos decidido el sitio, llega el momento de pensar qué queremos tatuarnos. Una palabra, una frase, un dibujo, una forma concreta... ¡Hay numerosas opciones entre las que elegir!

Escoger bien el tatuador

Imagen de un estudio de tatuajes.Teniendo en cuenta que el tatuaje nos va a acompañar a lo largo de nuestra vida, es esencial escoger bien al tatuador que va a inyectar la tinta sobre nuestra piel. Un profesional con experiencia previa, con las licencias necesarias y, si tenemos referencias de alguien conocido, ¡mejor que mejor!

4 ideas de tatuajes para mejores amigas

Una vez ya tenemos claro qué tenemos que tener en cuenta antes de tatuarnos, vemos 4 ideas de tatuajes para mejores amigas. ¡Os servirán de inspiración!

Frase significativa

Seguro que, como buenas amigas que sois, hay alguna frase que os defina a la perfección. Una de las opciones preferidas es escoger una frase y que una amiga se tatúe la mitad de la frase y la otra amiga la otra mitad.

Imagen de tres amigas con el mismo tatuaje."To the infinity and beyond" (hasta el infinito y más allá), "I'll be there for you" (ahí estaré para ti), "No matter where" (no importa dónde) o "You keep me safe, you keep me wild" (tú me mantienes a salvo, tú mantienes salvaje) son algunas de las opciones favoritas. Fuente de la imagen: Pinterest

Palabra

Si no hay una frase, probablemente haya una palabra que refleje la unión tan especial que tenéis. Una palabra que os lleva a rememorar un momento especial para vosotras y/o que recordáis con mucha Si no se os ocurre ninguna especial, siempre podréis optar por térmicos como "Friends" (amig@s), "empatía" o "infinito".

Dibujo o forma

Imagen de dos tatuajes, uno de una palmera y otro de un ancla.Un corazón, un infinito, un ancla, un trébol de cuatro hojas, dos manos entrelazadas, dos copas de vino brindando, dos amigas en un columpio, dos amigas hablando a través de dos vasos conectados por un hilo, dos fichas de puzzle, dos aviones de papel... las opciones son infinitas.

¡Solo tenéis que dar con el que mejor sintáis que representa vuestra amistad!

Nombre, inicial o fecha

También está la opción de tatuarse el nombre de la amiga, su inicial o una fecha que sea importante para vosotras. La fecha en la que os conocisteis o la fecha de vuestro primer viaje son algunas de las opciones preferidas de las usuarias.

Unas ideas de tatuajes que te servirán de inspiración y con las que, ¡seguro que se os ocurre algo pronto!

Tags relacionados cuerpo estética