Hogarmania.com
Hogarmania.com

Rostro

Pestañas magnéticas, la solución para unas pestañas de escándalo que no necesitan pegamento


La sencillez con la que se colocan y la perfección del resultado han hecho que este producto revolucione las redes sociales.

Descubre todos los detalles de la alternativa que ha desbancado a las pestañas postizas tradicionales. ¡Muy atenta!

Son numerosos los trucos de belleza que se enfocan en el cuidado de las pestañas, una parte de nuestros ojos que siempre tratamos de resaltar con el fin de potenciar la mirada.

Y para ello cada vez recurrimos a la, cada vez más extensa, lista de productos beauty que prometen una mirada radiante. Máscaras de pestañas, sérums, pestañas postizas, extensiones de pestañas

La última novedad que ha revolucionado y ha conquistado a las amantes de las pestañas voluminosas son las pestañas magnéticas, también conocidas como pestañas postizas magnéticas o pestañas imantadas.

Pestañas magnéticas, la solución para unas pestañas de escándalo que no necesitan pegamento

Pero, ¿qué son las pestañas magnéticas y por qué han llegado para quedarse?

Las pestañas magnéticas están arrasando en redes sociales y no es para menos. Y es que son muy sencillas de colocar gracias a los micro imanes que contienen. A diferencia de las tradicionales pestañas postizas, las pestañas imantadas no requieren pegamento para ser colocadas, lo que evita la aparición de irritaciones en los ojos o en las pestañas naturales.

Si bien la paciencia sigue siendo esencial en el proceso, lo cierto es que son mucho más sencillas de colocar que sus antecesoras, las pestañas postizas.

El objetivo de este producto beauty no varía con respecto otros tratamientos de pestañas. Conseguir darle profundidad a la mirada, unas pestañas voluminosas, con densidad, grosor y longitud.

Pestañas magnéticas, la solución para unas pestañas de escándalo que no necesitan pegamento

Como hemos mencionado anteriormente, son los micro imanes que contienen lo que hace especial a estas pestañas. Y es que, a través de dos bandas de pestañas, una con imán negativo y otra con positivo, se pegan la una a la otra, consiguiendo unas pestañas espectaculares como resultado.

Cómo colocar unas pestañas magnéticas paso a paso

Aunque, en función del modelo, el modo de aplicación puede variar, lo habitual es que las pestañas magnéticas son dos tiras de pelo que se unen con micro imanes.

  • Colocar la fila superior sobre las pestañas.
  • Colocar la fila inferior hasta que haga clic con la de arriba.

Las pestañas magnéticas más vendidas en Amazon

Pestañas magnéticas Segminismart

Pestañas magnéticas, la solución para unas pestañas de escándalo que no necesitan pegamento - SegminismartCon más de 4.000 valoraciones, estas pestañas 3D, tan fáciles de poner y quitar, nos aportan un aspecto natural sin preocuparnos de que se nos caigan y ¡son cruelty free! Y todo a un precio irresistible. ¿Todavía no las has probado?

Pestañas magnéticas Ldreamam

Pestañas magnéticas, la solución para unas pestañas de escándalo que no necesitan pegamento - LdreamamUnas pestañas de fibras ultra suaves y de calidad, con más de 3.000 valoraciones, que van a añadir un encanto especial a tu mirada por menos de 20 euros. El resultado es espectacular.

Pestañas magnéticas Bonloe

Pestañas magnéticas, la solución para unas pestañas de escándalo que no necesitan pegamento - BonloeEsta es la opción preferida de las usuarias de Amazon. Un producto con más de 1.000 valoraciones que dejan un resultado natural gracias a la alta calidad de los pelos y las partículas magnéticas.

Tags relacionados pestañas maquillaje ojos