Rostro

Trucos caseros para unos dientes más blancos, ¡con ingredientes naturales!

Completa la limpieza bucal y potencia la blancura de los dientes con cuidados naturales como estos remedios caseros con fresas exfoliantes o limón de acción desinfectante.

Para una boca sana una buena higiene dental diaria es esencial. Pero además, si deseamos unos dientes más blancos debemos tener en cuenta que el consumo de ciertos alimentos como el café, té o vino tinto también influye, ya que pueden producir manchas superficiales y teñir ligeramente nuestra dentadura. Así mismo hay ingredientes naturales que favorecen la limpieza y blancura de los dientes como las manzanas o las fresas.

Desde La Botica nos proponen aprovechar ingredientes naturales de nuestra cocina para aprovechar sus propiedades y completar la limpieza dental como las fresas para hacer un dentrífico casero o los limones para hacer un enjuague natural.

Remedios caseros para unos dientes más blancos

1. FRESAS, un ligero exfoliante natural

Prepara una pasta de dientes casera con fresas y yogur. La fresa actúa como un ligero exfoliante, al ser una granulado muy fino no daña el esmalte y, junto con el yogur, ayuda a blanquear la dentadura.

Pasta de dientes de fresas y yogur

2. LIMÓN, un antibiótico y desinfectante natural

El limón, además de ser un antibiótico natural que ayuda a curar las pequeñas heridas bucales que podamos tener, es un desinfectante natural y ayuda a blanquear el esmalte de los dientes. Prepara un enjuage bucal natural de agua con limón para limpiar y desinfectar en profundidad la boca.

limón y bicarbonato para dientes más blancos

Para completar el cepillado diario se recomienda el uso de hilo dental o irrigadores, esos pequeños cepillos que se introducen entre los dientes y ayudan a eliminar la placa bacteriana. Además de ayudar en la limpieza dental, reducen el sangrado de las encías y mejoran la sensibilidad dental.

Truco: Antes de usarlo, pasa el cepillo irrigador en agua con limón y bicarbonato para una limpieza blanqueadora y desinfectante.

Tags relacionados belleza

Además