Se trata de una tendencia que consiste en conjuntar dos o más prendas de colores llamativos y que contrasten en un mismo look.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 16 de noviembre de 2021
Ropa
Se trata de una tendencia que consiste en conjuntar dos o más prendas de colores llamativos y que contrasten en un mismo look.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 16 de noviembre de 2021
La técnica "color block" se basa en seleccionar una prenda, identificar el lugar que ocupa su color en el círculo cromático y elegir el tono que se encuentra en el lado opuesto para el resto de prendas.
Una combinación que demuestra que conjuntar colores opuestos se complementan a la perfección y dan como resultado un look diferente y con mucho estilo.
Una tendencia que saca la parte más creativa de las personas y hace que, looks con los que hace un tiempo te hubieses llevado las manos a la cabeza, ahora se hayan convertido en los looks de referencia.
Estas son algunas de las combinaciones para conseguir un look "color block":
Pero el "color block" no solo puedes aplicarlo a la moda y a cómo combinar tus prendas, esta tendencia también ha dado el salto a la cosmética y a la peluquería. Pero, ¿cómo se puede aplicar esta regla a la cosmética y a la peluquería?
La clave de aplicar esta moda en tu rostro consiste en elegir un tono sólido y llamativo, sin máscara de pestañas y sin apenas difuminar las sombras. Además de resaltar tu mirada con la sombra de ojos, píntate los labios con un color suave para que no resalte y una base de maquillaje y polvos que den un efecto natural a tu rostro.
Lo que conseguirás siguiendo estos pasos será que tu mirada sea el centro de atención de tu look y no pase desapercibido para nadie.
Una vez ya conoces en qué consiste esta tendencia, ¿te atreves a ponerla en práctica?
Un estilo ideal para aquellas personas que no saben qué color de pelo elegir entre dos opciones y para quienes combinar ambos colores es la solución que mejor encaja con ellas. La esencia del "color block" aplicado a la peluquería consiste en que está perfectamente marcado dónde empieza un tinte y acaba el otro.
Una tendencia con la que podrás dan rienda suelta a tu creatividad y originalidad. Y tú, ¿por qué colores te decantas para conseguir tu look "color block"?