Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

4 abrigos de Sfera (por menos de 70 euros) entre los que no sabrás cuál elegir


¿Estás pensando en renovar alguno de tus abrigos y no ves ninguno que encaje con tu presupuesto y con tus gustos?

Hacemos una selección de 4 abrigos de Sfera, de diferentes colores, para hacer de tu elección una tarea más que sencilla. ¿Te lo vas a perder?

Si hay una prenda que no puede faltar en un armario cápsula, ese es el abrigo. Y es que es, nada más y nada menos que, nuestro fiel compañero durante los meses de invierno y parte de los de primavera y otoño.

Una prenda que combinamos con la mayoría de los outfits de los meses más fríos del año y que, por esta misma razón, debemos dedicar tiempo a su elección.

Con el objetivo de ponértelo fácil, hacemos una selección de 4 abrigos de Sfera, de diferentes colores, para que elegir el abrigo que te acompañará los días más fríos del año ¡sea pan comido!

4 abrigos de Sfera entre los que no sabrás con cuál quedarte

Abrigo militar cinturón

El primero de los abrigos del que vamos a hablar es, como no podía ser de otra manera, de color negro. Un básico que, además de ser abrigado, es muy elegante. Este abrigo largo militar con cinturón, lazada en cintura y botones en color dorado, es elegante, estiloso y fácil de lucir. Con un precio de 69,99 euros, el abrigo militar cinturón de Sfera llega por encima de la rodilla y está disponible en la talla 38, 40 y 42. ¡No te lo querrás quitar!

Imagen del abrigo militar cinturón de Sfera.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Abrigo acolchado espiga

Otro de los colores que combina a la perfección con la mayoría de los conjuntos otoñales e invernales es el color marrón. Y de ese color es el abrigo del que os vamos a hablar en este caso. Un abrigo acolchado espiga disponible en color crudo y marrón a la altura de la rodilla y que cuenta con un cierre frontal de cremallera y cuello chimenea. Está disponible en la talla 38 y 40 y a un precio de 59,99 euros.

Imagen del abrigo acolchado espiga de Sfera.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Abrigo básico solapa

Si prefieres optar por un abrigo de un color que no sea ni negro ni marrón, este abrigo del que te hablamos a continuación es una opción más que acertada. Un abrigo básico con solapa disponible en los colores azul y morado. Con una largura hasta la rodilla, este abrigo de Sfera está disponible en las tallas 38, 40, 42 y 44 por un precio de 35,99 euros.

Imagen del abrigo básico con solapa de Sfera.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés

Abrigo cruzado botones

El último de los abrigos del que vamos a hablar es de un abrigo cruzado de botones de color Kaki. Y es que el color kaki es un acierto seguro en cualquier prenda de otoño e invierno y que no deja de ser tendencia. Si utilizas las tallas 38, 40 o 42, por un precio de 59,99 euros, ¡este abrigo puede ser tuyo!

Imagen del abrigo cruzado botones de Sfera.

Fuente de la imagen: El Corte Inglés